Deportes

Jornada para seguir con su crecimiento en la Superliga

El Melilla Sport Capital Voleibol viaja hasta Lugo para enfrentarse este sábado, 6 de marzo, a las 18:00 horas, en el Pabellón Municipal de Deportes, al conjunto de Arenal Emevé en partido correspondiente a la vigésimo quinta jornada de Superliga de Voleibol Masculina.

El conjunto de Salim Abdelkader se enfrenta a uno de los equipos más luchadores y correosos en su pista y que, además, irá a por todas para cerrar su clasificación para la lucha por el título, ya que aunque marchan octavos, los lucenses se están jugando la última plaza de playoff con Boiro e Ibiza.

Los azulinos llegan en un momento pletórico. Marchan quintos en liga y tienen al cuarto clasificado a un sólo partido, ya han cerrado su clasificación para las eliminatorias por el título de Superliga y están en un momento de forma muy bueno.

Viajan a tierras gallegas sin ninguna baja dentro de su primera plantilla y cargados de confianza. Aunque el entrenador tiene claro que esa confianza no debe perjudicarles a la hora de pensar que ya está todo hecho: “Es un partido en el que hay que intentar sacar los puntos, no relajarnos y seguir creciendo como equipo. Es una victoria importante y vamos a por ella”.El primer entrenador de la escuadra melillense Salim Abdelkader tiene claro que el equipo melillense es muy completo y que en los últimos encuentros ha mejorado bastante el saque y esto deben aprovecharlo ante un equipo al que el cuesta sacar la pelota a veces y que tiene centrado todo su ataque en el norteamericano Brandon Rattray: “Nosotros debemos aprovechar nuestro saque y trabajar para parar a su opuesto en el que centran todo su ataque. Debemos hacer nuestro partido y jugar desde el principio con intensidad e inteligencia”

Los melillenses son el equipo revelación de la Superliga y están jugando la mejor temporada de las seis que llevan en la máxima competición del voleibol español. Hicieron un buen papel en la fase final de la Copa del Rey y tienen asegurada la lucha por el título de liga; por eso no quieren ponerse límites y quieren darlo todo en cada partido para demostrarse a sí mismos y a sus seguidores que siempre se puede luchar por llegar un paso más lejos: “Necesitamos ganar el partido para seguir confiando en nosotros y en nuestras posibilidades, para seguir creciendo y para no ponernos límites, para ampliar nuestros límites hasta donde nosotros queramos”, concluye el entrenador azulino.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

6 días hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace