El representante melillense en el balonmano nacional del CD Virgen de la Victoria se desplaza en la jornada de hoy hasta tierras sevillanas donde se medirá ante la escuadra del BM Montequinto Dos Hermanas, en partido que se disputará a partir de las 19:00 horas y donde la escuadra de nuestra ciudad se tiene que aprovechar del mal momento de resultados por el cual atraviesan los andaluces para sumar dos nuevos puntos dentro de la clasificación general del grupo F de la Primera División Nacional.
El cuerpo técnico de la entidad melillense no tendrá ninguna baja para la realización de este desplazamiento tan solo cuenta con la duda de Joel Jiménez, con un golpe en uno de sus hombros.
La nota positiva de esta jornada es que el pivote cubano Yoel Moreno se desplazará junto al resto de sus compañeros después de perderse alguna que otra jornada liguera por su lesión de rodilla, dependiendo de cómo transcurra el partido y las sensaciones que tenga tendrá más o menos minutos durante este enfrentamiento.
La expedición melillense partirá, en la jornada de hoy, a primera hora vía aérea hacia Málaga desde proseguirán viaje por carretera hasta Sevilla donde montarán su cuartel general en espera del partido para regresar a nuestra ciudad durante la mañana del domingo.
Los jugadores de nuestra ciudad saben a la perfección que este es uno de los desplazamiento de la primera vuelta donde se tendrán más opciones de sumar el triunfo puesto que el cuadro del Dos Hermanas está ocupando las últimas plazas de la clasificación general, habiendo sumado cuatro derrotas por tan solo un empate en los últimos cinco enfrentamientos de liga.
Una de las claves para conocer el nombre del equipo que se alzará con el triunfo será la defensa, puesto que si los melillenses rayan a una buena altura en esta faceta del juego sus opciones de triunfos crecerán.
Otro de los datos importantes es intentar por todos los medios de que no aparezcan fallas defensivos puesto que cualquier rival de esta categoría tiene suficiente calidad para aprovecharlos.