Atlético Malagueño: Carlos López, Mateo, Muri (Rodríguez 60'), Paco Fernández (Bolívar 46'), Juanma (Balta 46'), Álex Rico (Jesús 46'), Pablo Arriaza, Recio, Oñate, Chupete (Izan 54') y David.
Huracán Melilla: Franco, Amin (Antonio 46'), Adam (Ayman 60'), Mohamed, Waalid, Bilal Hashas, Diop, Aisa (Javier 79'), Aomar (Kamal 70'), Braim y Dosse.
Árbitro: Dirigió la contienda el colegiado cordobes Juan José Martos Marques que tuvo una buena actuación en líneas generales durante los noventa minutos de este enfrentamiento. Vio tarjeta amarilla el jugador melillense Adam, mientras que fue expulsado con tarjeta roja el delantero del Huracán Dosee en el minuto 53 del enfrentamiento.
Goles: 1-0, Paco Fernández (2'); 2-0, David (8'); 3-0, Chupete (17'); 4-0, Oñate (38'); 5-0, Chupete (41'); 6-0, Chupete (47'); 7-0, Mohamed en propia meta (65'); 8-0, Bolívar (72').
Incidencias: partido correspondiente al grupo IX de la Tercera RFEF que se disputó en la Ciudad Deportiva de la Federación Malagueña de Fútbol, ante una buena afluencia de espectadores en sus gradas.
Otro partido para olvidar del conjunto local en el grupo IX de la Tercera RFEF del Huracán Melilla tras caer a domicilio frente al cuadro del Atlético Malagueño por el clarísimo resultado de 8-0. Fue un partido donde el cuadro de nuestra ciudad no tuvo ninguna opción a lo largo de los noventa minutos de sumar algo positivo en esta jornada de liga debido a la superioridad mostrada por su rival desde el saque inicial.
Los melillenses tardaron muy poco en resolver el partido a su favor puesto que cuando se cumplió el minuto 8 vencían por el resultado de 2-0, gracias a los tantos materializados por Paco Fernández y David. Con el paso de los minutos comenzaron a caer los goles en la meta melillense ya que los aficionados locales pudieron ver otros tres antes del descanso, materializados por Chupete (2) y Oñate.
En la segunda mitad, los locales siguieron con su alto nivel de presión en el centro del campo lo que dificultó que los mejores futbolistas de la escuadra de nuestra ciudad pudieran entrar en juego. Chupete a los dos minutos de la reanudación logró el 6-0.. En el minuto 65 llegaría el 7-0, con tanto en propia puerta de Mohamed mientras que siete minutos después se cerraría la goleada con el 8-0 por mediación de Bolivar. A pesar de las ocasiones que tuvieron los locales en los minutos restantes el marcador no se movió más hasta la finalización de los noventa minutos del choque.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…