Categorías: Deportes

Jornada de descanso para los azulinos.

El plantel unionista retoma mañana las sesiones de entrenamientos. La plantilla azulina se ejercitó en la jornada de ayer en el anexo del Municipal melillense. Juan Moya, técnico azulino, dispuso un trabajo recuperatorio para los futbolistas que participaron en el encuentro del pasado domingo frente al UCAM Murcia que acabó con reparto de puntos y otro complementario para el resto del plantel.
Por su parte la enfermería azulina sigue bajo mínimos con tan sólo dos inquilinos. Quique de la Mota que sufre una elongación de la que se recupera de manera favorable por lo que con casi toda seguridad el centrocampista malagueño volverá a ser de la partida el domingo ante el cuadro extremeño que dirige Julio Cobos; y el central Sergio Sánchez que ante la escuadra murciana tuvo que ser sustituido al sufrir molestias en el costado como consecuencia de una posible contractura o microrrotura pendiente de confirmación ya que el zaguero azulino tenía previsto pasar las correspondientes pruebas en la tarde de ayer por lo que, a la espera de los resultados, será duda para el choque ante la escuadra verdiblanca.
El juvenil Borja López tampoco completó la sesión de ayer debido a molestias en una de sus rodillas como consecuencia de un fuerte golpe recibido el pasado sábado en el partido disputado por el Gimnástico ante el filial malaguista correspondiente a la primera jornada de la liga Nacional de Juveniles.
Por otra parte y en cuanto a la actualidad del club que preside Cristóbal Sánchez, El Faro fue testigo de la llegada a las oficinas del club de las licencias correspondientes a varios de los componentes del cuerpo técnico azulino. De este modo tanto el primer entrenador, Juan Moya, como Fernando Currás, segundo de abordo, y Augusto Hoyo, preparador físico del equipo, podrán sentarse en el banquillo ante el Polideportivo Cacereño ya que en las dos primeras jornadas del campeonato era Mohamed, entrenador de porteros, el encargado de trasmitir desde el banquillo las órdenes de Moya.
La denuncia interpuesta contra la entidad melillense por el anterior técnico Óscar Cano, y que impedía la tramitación de las correspondientes licencias de los integrantes del cuerpo técnico azulino, ha quedado saldada tras las arduas gestiones realizadas tanto por Sánchez Montoya, secretario técnico del Melilla, como por Enrique Salvatierra, secretario general del club unionista.
Así las cosas, parece que todo va volviendo a la normalidad en el seno del decano del Grupo IV de la Segunda División B y la imagen de seriedad que siempre ha tenido un club como la UD Melilla vuelve al nivel deseado.
Las oficinas del club siguen abiertas en horario de mañana y tarde de cara a aquellos aficionados que acaban de regresar de sus vacaciones y quieran sacar sus correspondientes abonos o carnets de socios para la temporada recién iniciada en la que la UD Melilla ha tenido un magnífico arranque consiguiendo cuatro de seis puntos.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 semana hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

3 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

3 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

3 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

3 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

3 meses hace