Hoy está previsto que agentes de la Guardia Civil muestren su trabajo en el centro. Las religiosas de María Inmaculada organizan, como todos los años en temporada estival, una serie de actividades, tanto lúdicas como culturales, para menores de la ciudad. En concreto, para el día de hoy, han previsto la celebración de una jornada de convivencia con la Guardia Civil.
Así, desde la Comandancia del Instituto Armado de Melilla se ha programado una visita a la sede de las religiosas, situada en la calle Río Llobregat, en el Monte María Cristina, donde mostrarán a todos los asistentes las labores que habitualmente desempeñan en la Ciudad Autónoma.
Se trata de una actividad enmarcada en los Talleres de Campo de Trabajo que realizan las religiosas y en los que toman parte un total de 150 niños, con edades comprendidas entre los cuatro y los catorce años.
Además de estas jornadas, donde se muestra a los menores el trabajo de la Guardia Civil, también se organizan otras serie de actividades, como las colonias, que se hacen en colaboración con Cáritas Interparroquial.