Categorías: Deportes

Jornada de convivencia como colofón

El 2º Campus Soccer Ciudad de Melilla llegó a su conclusión, tras seis intensos días de trabajo. El 2º Campus Soccer Ciudad de Melilla ya es historia, puesto que en la jornada de ayer tuvo lugar su clausura, después de seis días de mucho trabajo, donde 85 niños de edades comprendidas entre los seis y los catorce años disfrutaron practicando el deporte que más les gusta, el fútbol.
La última jornada consistió en una convivencia entre padres e hijos, que se saldó con éxito. Para comenzar, en los dos campos del Fernando Pernías entraron en liza los chavales, que realizaron un calentamiento y varios partiditos entre ellos, pero después los padres saltaron al terreno de juego para realizar diversas actividades con los niños. Los dos grupos más pequeños tuvieron varios juegos antes de proceder a los partidos, donde se formaron varios equipos, donde cada padre y su hijo jugaban juntos. Por otro lado, los dos grupos más grandes fueron más atrevidos y decidieron jugar padres contra hijos y fue algo satisfactorio para ambas partes, aunque hay que destacar que los niños fueron los vencedores.
Tras unos minutos de descanso, donde todo el mundo aprovechó para hidratarse, llegó el partido esperado por todos los niños, entrenadores contra padres, donde los chavales animaban desde la grada a los que han sido sus entrenadores durante estos seis días. Los padres no pudieron hacer frente a su rival, en buena medida porque bajo los palos estaba Munir, cancerbero de la UD Melilla, y en el campo pudimos ver en acción a Rafita, capitán del Melilla FS, David Torices ‘Dupi’, exjugador profesional y a Augusto Hoyo, preparador físico de la UD Melilla, entre otros.
Para poner el punto y final a la segunda edición del Campus Soccer Ciudad de Melilla se procedió a la entrega de diplomas y obsequios, donde cada niño recibió una foto y un balón como recuerdo de su participación en este evento deportivo.
Tanto el director del 2º Campus Soccer Ciudad de Melilla, David Torices ‘Dupi’, como el encargado de la empresa organizadora, Luisma Rincón, agradecieron la confianza depositada por los padres, así como la colaboración de los diferentes patrocinadores.
Sin duda alguna los niños han disfrutado mucho durante estos seis días y, sobre todo, han aprendido bastantes cosas nuevas, que pondrán ahora en práctica.
Hay que recordar que durante esta semana se han trabajado otras disciplinas deportivas como el fútbol sala y el fútbol playa, y cada día hubo una actividad complementaria, que fueron la iniciación al rugby, jugando al atletismo, frisbee, balonmano playa y pentalón.
Desde hoy mismo la organización comenzará con los preparativos de la tercera edición del Campus Soccer Ciudad de Melilla.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 mes hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

4 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

4 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

4 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

4 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

4 meses hace