Ha tardado en llegar pero el base del Club Melilla Baloncesto Jorge Sanz sumó este pasado viernes, en el partido que enfrentó a los azulinos ante el Ourense Provincia Termal, su primer PMV de la temporada y confirma el buen momento que está viviendo el base madrileño, gracias sobre todo a los números que tuvo en este enfrentamiento de liga.
Sanz cuajó una gran actuación, especialmente en la primera parte, donde dirigió a la perfección al equipo y estuvo especialmente brillante en ataque con tres triples convertidos sin fallo. De esta manera el director juego azulino terminó el partido con 13 puntos, cinco rebotes y tres asistencias para un total de 22 créditos de valoración, siendo el jugador del Melilla Baloncesto más valorado del encuentro.
En el pódium de la jornada también están incluido el alero Pablo Almazán y el escolta Marcos Suka. El granadino estuvo muy metido en partido, donde anotó, ayudó en el rebote y realizó varias recuperaciones para un total de 18 créditos de valoración. Por su parte el exterior madrileño fue clave en los instantes finales, de hecho suyo fue el triple que dio la victoria al Decano.
Pocos cambios en la clasificación general tras 22 jornadas y que sigue liderada por Oliver Arteaga con 28 puntos. Muchas son las jornadas que restan para que los jugadores de la primera plantilla siga sumando puntos para esta clasificación, muy apreciada dentro del vestuario.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…