Por su parte, Jorge Luis Sánchez Cordero ha expresado su satisfacción y su ausencia de límites para la nueva temporada: “Estoy muy contento con mi renovación. Para mi es un orgullo seguir formando parte de este club, al que llevo en mi corazón y al que considero mi familia. Agradecer a la directiva la confianza puesta en mi y sobretodo a Salim, que se que está contento con mi trabajo.”
-En su balance ha destacado la precaria situación en la que el equipo se vio inmerso, sin embargo, considera este hecho como algo que ha beneficiado al conjunto azulino.- “El balance que saco de la temporada pasada es bastante bueno y positivo. Aunque pudo haber sido más, pero no podemos pedir más sabiendo que nuestro equipo viene de una situación muy crítica, por la forma en la que terminó en la temporada anterior. Pero hemos sido los grandes beneficiados, ya que nadie apostaba por nosotros y nos hemos convertido en el equipo revelación, jugando la Copa del Rey, estar en los Play-Off y acabar entre los cuatro primeros de España, lo cual es muy bueno para Melilla”
Respecto de su previsión sobre la que será la séptima participación del equipo en la Superliga masculina, Sánchez ha dicho:
“Las expectativas para la próxima temporada tienen que ser muy ambiciosas. Nosotros vamos a sentarnos para confeccionar el equipo y vamos a ver qué es lo que podemos hacer, ya que como todo el mundo sabe, todos los equipos se están reforzando.”
Sobre los objetivos a lograr en su segunda campaña, el técnico ha puesto un límite muy alto. “Si nosotros hemos terminado cuartos este año, el próximo tenemos que terminar como mínimo cuartos o llevarnos el campeonato. Mi opinión y es lo que intento transmitir a mis atletas, es que tenemos que tener metas muy ambiciosas y es por eso por lo que vamos a luchar.”
Para finalizar ha querido dirigirse a seguidores y aficionados para recaudar un compromiso con el equipo y recalcar el sabor agridulce del último encuentro.
“A todos los aficionados, a la gran familia del voleibol, a todos los melillenses, les pido que vengan a vernos, a animarnos, que nos apoyen, que no los vamos a defraudar, que tenemos una espinita clavada de esta temporada por no haber podido acompañarnos por la pandemia y otra por no haber podido entrar a discutir esa tan ansiada final que todos nos merecíamos. Me quedo con las lagrimas que derramamos tanto jugadores como cuerpo técnico en el último partido, ante la derrota contra Guaguas. Creo que fueron lágrimas sanas, de rabia, de que sabíamos que podíamos, pero que no pudo ser, pero que será nuestro objetivo, porque la gente de Melilla se lo merece y no los vamos a defraudar. Candela y Pica pica!”
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…