Categorías: Deportes

Jorge Jiménez: "Mi único deseo era quedarme en el Melilla Baloncesto"

Este base se tiene que convertir en el referente del entrenador sobre la pista de juego durante este año puesto que calidad atesora.

El base madrileño habla por primera vez tras confirmarse su continuidad en el Club Melilla Baloncesto. Una renovación en la que ha pesado mucho la confianza del cuerpo técnico el jugador y la perfecta adaptación del jugador a Melilla.
Jorge Jiménez renovó este pasado miércoles su contrato como jugador del Melilla Baloncesto, tras desvincularse totalmente del Baloncesto Fuenlabrada, club al que pertenecía la pasada temporada y del que llego cedido a las filas melillense. El base regresa a la Ciudad Autónoma ya como jugador del Melilla Baloncesto, una vuelta que el jugador considera como “muy positiva, ya que mi deseo era volver a Melilla donde me he sentido muy a gusto toda la pasada temporada”.
El madrileño era una de las prioridades del cuerpo técnico melillense, una situación de la que Jiménez confiesa sentirse “agradecido y orgulloso por la plena confianza que tanto Gonzalo como Jorge han depositado en mi desde la temporada pasada”.
Esta confianza dentro del campo junto con “el cariño que el público me ha demostrado en todo momento” han sido uno de los factores más importantes a la hora de que el ‘playmaker’ siga una temporada más dirigiendo en la pista al conjunto melillense. Y es que el jugador ha realizado un gran esfuerzo, también económico, por seguir un año más en las filas del decano.
 El director de juego declaró también que vuelve a Melilla “con mas ilusión que nunca y con ganas de seguir trabajando porque después de un año donde se ha conseguido Copa Príncipe y Semifinales no podemos relajarnos y bajar el ritmo sino seguir trabajando duro y siempre desde la humildad”. Personalmente el jugador se ha marcado esta temporada ser algo más “regular”, ya que “cuando llegue a principios de la pasada temporada me costó algo adaptarme al equipo y a la ciudad pero ahora conozco perfectamente la filosofía del club y a Melilla, por lo que espero estar al 100% desde el principio”. Por último, también confirmó que este año cambiará de dorsal, pasando a llevar el número 5 en su camiseta.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 mes hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

4 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

4 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

4 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

4 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

4 meses hace