El conjunto colegial del Melilla Ciudad del Deporte Enrique Soler, se hace con los servicios de Jonathan Ninkingira para el equipo militante en EBA, cerrando un jugador que se tiene que convertir en una de las piezas fundamentales sobre todo en la faceta anotadora, después de observar los grandes números con los que se presentará a esta competición del baloncesto español.
Ana Mónica Rodríguez podrá contar con el jugador sueco de 23 años y 198 centímetros para reforzar la posición de alero, cerrándose la plantilla colegial de cara a la próxima campaña. Procedente de la liga sueca, del Eskilstuna Basket donde, la pasada campaña promedió 19,9 puntos (48,8% en tiros de 2, en triples un 35,8% y en tiros libres un 79,4%), el jugador, que también puede ayudar al equipo haciendo el 2, capturó 7,3 rebotes y ofreció 2,9 asistencias por partido para firmar 15,7 créditos de valoración personal en los 30 minutos que estuvo sobre la pista durante 23 encuentros. Un jugador rápido y explosivo, con destreza para armar el tiro desde cualquier posición, resolutivo en el uno contra uno.
Además, Ninkingira tiene grandes dotes para jugar en el bloqueo directo, mostrándose también generoso con sus compañeros y con capacidad de sacrificio en defensa, por lo que espera dar muchas alegrías a la afición colegial cada tarde de partido en el García Pezzi.
Pocos son los efectivos que, serán canteranos, los que aún restan para cerrar la plantilla de la escuadra de nuestra ciudad después del grandísimo trabajo realizado por cada uno de los componentes de la dirección deportiva por cerrar un plantel con grandes jugadores y que puedan dar muchas alegrías a todos los aficionados melillenses que se darán cita en cada uno de los encuentros que se disputarán tanto en nuestra ciudad como fuera de ella e intentar olvidar lo más rápido posible la mala temporada realizada el año pasado.
Actualidad deportiva
Son pocos los días los que quedan para que cada uno de los jugadores dirigidos por Ana Mónica Rodríguez se vistan de corto para el inicio de las sesiones de entrenamientos de pretemporada, pero el trabajo no cesa, puesto que esta entrenadora ya se encuentra ejercitándose sobre la pista de juego con los jóvenes valores de su equipo en sesiones de entrenamientos de cara a no parar con el crecimiento de cada uno de ellos en una temporada que se presenta como muy ilusionante si observamos los nombres de los conjuntos a los cuales se enfrentará el Melilla Ciudad del Deporte CD Enrique Soler en cada una de sus jornadas dentro de uno de los grupos D de la Liga EBA.
Los estudiantiles se enfrentarán ante los conjuntos jienenses, granadinos, almerienses y malagueños. La primera de las jornadas se disputará el próximo 1 de octubre y será en casa ante el Novaschool.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…