Categorías: Deportes

Joaquín Huertas cede el testigo a Raúl Cuenca

Después de una mala primera vuelta, el Melilla FS ha decidido cambiar el entrenador del equipo filial.

En la noche del pasado lunes, la Secretaría Técnica del Melilla FS se reunió con Joaquín Huertas para cerrar su salida como entrenador del equipo filial.
Los malos resultados durante la primera vuelta han hecho que el club se viera obligado a dar un giro radical para inetntar cambiar la situación, para ello cambiaron de técnico, puesto que el equipo solo ha conseguido una victoria después de catorce encuentros disputados, por lo que solo tiene tres puntos en su casillero y ocupa el farolillo rojo del Grupo V de la Segunda División B.
Su puesto lo ocupará Raúl Cuenca, técnico que ya sabe lo que es llevar a un equipo de Segunda División B, ya que durante la pasada temporada fue el encargado de dirigir al Gimnástico Melilla en dicha categoría, pero descendió, aunque hay que recordar que bajaron ocho de 16 equipos a Tercera División, una auténtica barbaridad, ya que si solo hubiesen descendido dos, como ocurrirá este año, el Gimnástico Melilla hubiese mantenido la categoría.
El nuevo entrenador del Melilla FS B viene de conseguir la clasificación para la Fase Final del Campeonato de España de Selecciones Territoriales Sub 19 con el combinado melillense.
Raúl Cuenca dirigió en la noche de ayer su primer entrenamiento, a partir de las 20:30 horas en el Lázaro Fernández, donde llegaron algunos melillenses que junto a los jugadores que ya estaban en el equipo comenzaron a preparar el importante choque del próximo sábado ante el Grupo Forniesa El Ejido.
Raúl Cuenca se mostró optimista y declaró que “afronto este nuevo reto con ilusión y ganas para inetntar sacarlo adelante. Lo primero que tendremos que hacer es mejorar el estado anímico de los jugadores y después trabajar para que lleguen los resultados”.
También indicó que “seguiré con el mismo bloque, aunque incorporaré a cinco o seis jugadores de mi confianza, que estuvieron la pasada temporada en la categoría para aportar experiencia a este joven equipo”.
El nuevo entrenador del Melilla FS B afirmó “haber seguido la competición, hay equipos de gran nivel, pero de la mitad de la tabla para abajo son rivales asequibles y se pueden conseguir puntos, lo malo es que jugamos a domicilio contra nuestros tres rivales directos”.
Además añadió que “posibilidad de salvar la categoría hay, aunque va a ser difícil. Los jugadores que vengan y los que ya están intentarán sacar esto adelante”.
Este fin de semana el conjunto de nuestra ciudad regresa a la competición tras el parón navideño y se enfrenta a uno de los rivales directos, el Grupo Forniesa El ejido, al respecto, Cuenca manifestó que “vamos a empezar demasiado tarde la preparación de este partido, aunque llega demasiado pronto para nosotros, ya que el equipo tiene que rodar, pero intentaremos sacar algo positivo”.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

7 días hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace