Categorías: Deportes

Jiménez: "El ritmo de juego va a ser la clave"

El base del conjunto de la ciudad autónoma se mostró contento porque este ha sido el primer encuentro en el que la plantilla al completo ha podido preparar el partido.

El base del Melilla Baloncesto, Jorge Jiménez, espera un partido de gran intensidad hoy en Huesca y donde cree que saldrá vencedor aquel equipo que imponga su ritmo de juego.
Sin apenas descanso para reponerse del trepidante partido del pasado viernes frente a Clínicas Rincón, esta noche vuelve la Adecco Oro con su primer partido entre semana de esta temporada. Para el base este carrusel de encuentros donde se disputan dos partidos por semana es algo que particularmente le “gusta”, ya que por él “jugaría todos los días de la semana y más aún cuando venimos de dinamita ganadora. Por eso cuanto antes sea el partido, mejor para no perder el ritmo y Huesca creo que es un buen campo para intentar traernos una victoria”.
Los melillenses intentarán lograr su primera victoria a domicilio con la lección aprendida del último encuentro liguero, donde dejaron escapar una ventaja de 17 puntos, que casi les cuesta el partido, al respecto dijo que “debemos aprender la lección del último partido. Normalmente aprendes la lección después de una derrota, en esta ocasión logramos llevarnos el partido, pero sabemos que hubo cosas que no hicimos bien”.
Acerca del rival explicó que “Huesca es uno de los equipos que más ritmo tiene en la competición. Si por ellos fuera seguramente irían a marcadores de más de cien puntos”, por ello recalcó la importancia que tiene que “seamos nosotros quienes impongamos el ritmo que más nos convenga”.
Para el madrileño esta imposición de nuestro estilo de juego “no sólo debe empezar por los bases”, sino “por la defensa de los cinco que están sobre la cancha y sobre todo tener el rebote en nuestra posesión”.
También se mostró contento el director de juego melillense debido a que este ha sido el primer encuentro en el que la plantilla al completo ha podido preparar el partido, algo que “es una alegría para todos, por la confianza que da al grupo y la integración de todos los compañeros y que lo único que hace es que el equipo vaya a más”.
Por último y del posible recibimiento que tenga el equipo melillense, y en especial el norteamericano Withers, comentó que “creo que Curtis no sabe ni lo que pasó. Conozco bien a la afición de Huesca porque estuve tres años jugado allí y es maravillosa. Está claro que defenderán a su equipo y si creen que ha habido una injusticia la harán saber a quien sea pero con máximo respeto como han demostrado siempre”.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 semana hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

3 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

3 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

3 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

3 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

3 meses hace