El presidente de Vox Melilla, Jesús Delgado Aboy, ha llevado a los tribunales la filtración que se hizo hace unas semanas de un documento interno del Colegio de Médicos que en relación a los fondos la la época en la que Delgado dirigía el colegio. “La denuncia, a determinados señores de la directiva del Colegio de Médicos y a su jurídico está presentada en el juzgado”, cuya acusación está basada en la Ley de Protección de Datos por el documento interno del Colegio de Médicos filtrado.
“Es una institución de la que no se puede sacar ningún dato. Primero, no ha habido una auditoría, ha habido un estudio económico y ese estudio económico se estudia dentro del propio colegio”, aseguró Delgado. Delgado declaró que desde la ejecutiva de Madrid le pidieron que tomase medidas y así se ha hecho contra cuatro personas pertenecientes al colegio.
De Castro y Rojas
Por otro lado, Delgado declaró que “parece ser que se ha abierto la veda para que los representantes de nuestra ciudad de algunos partidos intenten utilizar a Vox para desviar la atención de toda la porquería que afecta a sus partidos”.
Delgado se refirió en primer lugar a Eduardo de Castro, presidente de la Ciudad, como “el coordinador de los residuos de Ciudadanos” en Melilla y como “el presidente títere de nuestra ciudad” y que este tuvo que declarar ayer ante los juzgados por “su soberbia, su prepotencia y su ignorancia” y que este intentaba “tapar sus vergüenzas” con insinuaciones sobre Delgado. Este aseguró que dichas declaraciones solo conducirían al presidente “a otra visita a los juzgados” y le acusó de “falta de dignidad”, pues Delgado declaró que De Castro debía “apechugar con las consecuencias” de ser llamado a los juzgados, pero que “no intente utilizarlos de tapadera de su ineptitud y de su falta de escrúpulos porque no se lo vamos a consentir”, reafirmó Delgado.
El presidente de Melilla también tuvo palabras para Gloria Rojas, vicepresidenta del Gobierno, y a la que llamó “secretaria general de partido más corrupto”, tras las declaraciones de esta sobre “la doble moral de la derecha y que Vox negaba una violencia de género que ha causado más muertos que el terrorismo de ETA”. Delgado aseguró que “no sabía cómo calificar esto sin parecer ofensivo” y que “la doble moral es criticar a la derecha” tras el escándalo de los casos de los ERE en Andalucía, sobre lo que Delgado dijo que se gastaban el dinero de los contribuyentes en “prostíbulos, juergas y mariscadas” y es “callarse cuando se pacta” con Unidas Podemos, ERC y EH Bildu.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…