El central español de origen senegalés, Jean Pascal Diedhiou, lo tiene claro: cree que su ciclo en Almería se había agotado, necesitaba cambiar de aires y el mejor lugar para iniciar una nueva andadura con grandes retos era Melilla. El ya gladiador melillista no se anda con rodeos y asegura que viene a la ciudad autónoma a luchar por todo y conseguir algún título. Se encuentra motivado y es consciente del gran grupo humano y deportivo que ha formado el Melilla Sport Capital Voleibol para una temporada que se avecina ilusionante.
Fichaje por Melilla
El jugador comenta que “después de tres años en Unicaja Costa de Almería, personalmente tenía ganas de cambiar de aires y aceptar nuevos retos. Creo que había cumplido una etapa en Almería y me tocaba cambiar un poco. Me hablaron muy bien del proyecto de Melilla y después de ver lo que hicieron el año pasado y de conocer lo grande que es el club me dije ¡Tengo que estar ahí en ese proyecto!”, exclamó.
Objetivos de equipo
Jean Pascal comentaba que “espero que se cumplan los objetivos que nos marquemos. A la hora de competir es importante marcarse objetivos y cumplirlos. Es la única forma de conseguir grandes logros. Y creo sinceramente que el equipo que ha formado este año Melilla puede marcarse grandes objetivos y conseguirlos”.
“El club ha renovado este año a gran parte de la plantilla y yo soy uno de los nuevos fichajes que viene simplemente a completar la plantilla. Voy a darlo todo y a aportar mis ganas, la experiencia que tengo. Vengo con ganas de sacar adelante los objetivos y lograr algún título”, añadió.
Objetivos individuales
En este sentido, aseguró que “mi objetivo individual es conseguir algún título. Es mi objetivo individual pero creo que es el objetivo individual de todos mis compañeros y por tanto es un objetivo de equipo. Creo que cada jugador cuando sueña lo hace a lo grande y cuando tiene detrás un gran grupo piensa en conseguir títulos. Ese es el objetivo final cuando se forma un equipo ganador. Yo creo que este año con el grupo que tiene Melilla creo que podemos pensar en lograr títulos”.
Mensaje a la afición
Por último, Jean Pascal no quiso olvidarse de los aficionados e indico que “quiero mandar un saludo a Melilla y a la afición. Espero dar lo mejor de mí y que pasemos un gran año. Creo que este año va a ser muy interesante y motivador y ya nos vemos pronto”, concluyó el central español, de origen senegalés de 210 centímetros de altura, que le convierten en el techo de la Superliga .
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…