Javier Nieto: “Estoy muy contento con el equipo”

El técnico colegial muestra su satisfacción por el crecimiento de sus jugadores tanto a nivel físico como táctico. El dato de ser líder es anecdótico para el conjunto melillense.

Uno de los equipos melillenses que mejor inicio de temporada está realizando es el CAM Enrique Soler, como así lo demuestran sus números, el conjunto local se encuentra colocado en la primera posición de la clasificación en el grupo D ‘A’, gracias los cinco triunfos cosechados en las seis primeras jornadas de competición liguera. Pero el dato más importante es que con el paso de los partidos el juego de los melillenses está subiendo como la espuma, por parte de cada uno de sus jugadores después de los problemas de lesiones que se tuvieron durante las primeras semanas de competición. Hay destacar que durante el pasado fin de semana, uno de los componentes de la plantilla estudiantil, Joe Graessle, se alzó con título de MVP de este grupo nacional, que anotaría 27 puntos (4 de 5 en tiros de 2, 6 de 10 en triples y 1 de 1 en tiros libres) recogería siete rebotes (seis defensivos y uno ofensivo), además de dar cuatro asistencias, recuperar un balón y poner dos tapones para sumar 35 puntos de valoración personal.

El primer entrenador del conjunto colegial, Javier Nieto aseguró sentirse muy contento con el rendimiento de todo el equipo en las jornadas que se llevan disputadas hasta la actualidad. En cuanto al último de los partidos que disputó en Liga que fue ante el CB Novaschool declaró que “jugamos a la perfección durante todo el encuentro y quizás estemos ante el mejor partido del último año y media y que finalmente se vio reflejado en el marcador”.  Uno de los datos más importantes es que “físicamente y tácticamente estamos creciendo de manera muy importante con el paso de los partidos y es una buena noticia para todo. Lo de estar en al primera posición en la clasificación general, para mí es anecdótico ya que aún queda mucha liga por delante”.

Uno de los principales objetivos que tiene marcado el Enrique Soler es intentar cuanto antes llegar a las “ocho victorias, puesto que con estas ya estaríamos metidos en la siguiente fase, donde se meterán los cuatro mejores equipos de nuestro grupo para seguir con la lucha por el ascenso de categoría”. En esta segunda fase, los melillenses medirán sus fuerzas ante los cuatro conjuntos del otro grupo D nacional luchando por conseguir ser uno de los tres primeros para clasificarse para la última de las fases de ascenso. Muy largo y duro será el camino para lograr esta circunstancia, pero tenemos la certeza de que el cuadro local tiene la suficiente calidad como intentar conseguirlo. En la presente edición de esta Liga se está poniendo de manifiesto que ninguno de los rivales a los que se tienen que enfrentar los melillenses te da ningún tipo de facilidades para lograr la victoria, teniendo que luchar mucho desde el salto inicial en cada uno de los partidos.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

4 días hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace