El madrileño asegura que aportará trabajo y entrega en su nueva etapa como jugador del Club Melilla Baloncesto
El Melilla Baloncesto ha llegado a un acuerdo con el pívot madileño Javi Vega para que se incorpore al nuevo proyecto del club que preside Jaime Auday.
El nuevo jugador melillense se muestra muy contento por su fichaje por el club decano, a donde llega con ganas de aprovechar la oportunidad y de aportar mucho trabajo al equipo.
Javi Vega cerró el pasado jueves su cesión por una temporada con la entidad melillense. El jugador realizó desde su Fuenlabrada natal, donde se encuentra preparándose ya de cara a la próxima temporada, sus primeras declaraciones ya como nuevo jugador del Club Melilla Baloncesto.
El madrileño confesó sentirse “muy contento” por su fichaje con el conjunto que entrena Gonzalo García de Vitoria, ya que “no se me pasada por la cabeza que un club como Melilla Baloncesto, de los más importantes de la categoría, se fijara en mí. Creía que este año podría dar de nuevo el salto a la Adecco Oro pero nunca de la mano de un equipo como este”.
Y es que Vega vivirá en Melilla su tercera experiencia en la Adecco Oro, tras dos anteriores en la competición de la mano del C.B L’Hospitalet y de Baloncesto León. Acerca de esto afirmaba “A L’Hospitalet llegué quizás demasiado verde, ya que apenas contaba con 18 años. En León pensé que las cosas saldrían mejor porque ya había madurado pero las cosas no terminaron de funcionar bien y no disfruté de minutos. Ahora tras esta última temporada en Illescas y con la experiencia que he acumulado creo que es el momento adecuado”.
Sobre cómo afronta el reto de llegar a un equipo como el melillense declaró “este debe ser un año importante tanto para mí en lo personal, ya que lo considero clave en mi carrera, como para el club que debe seguir en la buena línea que ha marcado en estas últimas temporadas”.
Si por algo se caracteriza el alapivot es por trabajo y entrega, algo que como él mismo explica es lo primero que quiere dar al equipo “vengo para aportar trabajo y más trabajo, tratando de hacer lo máximo para poder contar con minutos de juego”. Como jugador se define como “un cuatro abierto que por mi físico tengo facilidad para penetrar ya que dicen que tengo un buen primer paso pero por encima de todo soy un jugador muy trabajador que esperar aportar mucha intensidad defensiva”.
Para finalizar, Javi Vega afirmó las ganas que tiene de venir a Melilla y empezar a trabajar. Y es que como comentó el jugador “a través de algunos jugadores me han hablado muy bien de la ciudad, que es muy bonita y que los melillenses son muy acogedores, así que voy a llegar con mucha ilusión a la ciudad a un equipo que está entre los mejores”.
El Melilla Baloncesto ha llegado a un acuerdo con el pívot madileño Javi Vega para que se incorpore al nuevo proyecto del club que preside Jaime Auday.El nuevo jugador melillense se muestra muy contento por su fichaje por el club decano, a donde llega con ganas de aprovechar la oportunidad y de aportar mucho trabajo al equipo.Javi Vega cerró el pasado jueves su cesión por una temporada con la entidad melillense. El jugador realizó desde su Fuenlabrada natal, donde se encuentra preparándose ya de cara a la próxima temporada, sus primeras declaraciones ya como nuevo jugador del Club Melilla Baloncesto.El madrileño confesó sentirse “muy contento” por su fichaje con el conjunto que entrena Gonzalo García de Vitoria, ya que “no se me pasada por la cabeza que un club como Melilla Baloncesto, de los más importantes de la categoría, se fijara en mí. Creía que este año podría dar de nuevo el salto a la Adecco Oro pero nunca de la mano de un equipo como este”. Y es que Vega vivirá en Melilla su tercera experiencia en la Adecco Oro, tras dos anteriores en la competición de la mano del C.B L’Hospitalet y de Baloncesto León. Acerca de esto afirmaba “A L’Hospitalet llegué quizás demasiado verde, ya que apenas contaba con 18 años. En León pensé que las cosas saldrían mejor porque ya había madurado pero las cosas no terminaron de funcionar bien y no disfruté de minutos. Ahora tras esta última temporada en Illescas y con la experiencia que he acumulado creo que es el momento adecuado”.Sobre cómo afronta el reto de llegar a un equipo como el melillense declaró “este debe ser un año importante tanto para mí en lo personal, ya que lo considero clave en mi carrera, como para el club que debe seguir en la buena línea que ha marcado en estas últimas temporadas”.Si por algo se caracteriza el alapivot es por trabajo y entrega, algo que como él mismo explica es lo primero que quiere dar al equipo “vengo para aportar trabajo y más trabajo, tratando de hacer lo máximo para poder contar con minutos de juego”. Como jugador se define como “un cuatro abierto que por mi físico tengo facilidad para penetrar ya que dicen que tengo un buen primer paso pero por encima de todo soy un jugador muy trabajador que esperar aportar mucha intensidad defensiva”.Para finalizar, Javi Vega afirmó las ganas que tiene de venir a Melilla y empezar a trabajar. Y es que como comentó el jugador “a través de algunos jugadores me han hablado muy bien de la ciudad, que es muy bonita y que los melillenses son muy acogedores, así que voy a llegar con mucha ilusión a la ciudad a un equipo que está entre los mejores”.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…