El jugador madrileño ha sido una de las gratas sorpresas en esta pretemporada melillense, a la que ha llegado en una gran forma física. Ahora Javi Vega quiere demostrar a García de Vitoria que puede convertirse en un hombre importante en las rotaciones.
Mucho y bien se ha hablado en esta pretemporada de Vega, joven jugador que llegaba cedido a Melilla este verano procedente del Baloncesto Fuenlabrada, unos halagos que para el ala-pivot son “lo primero un orgullo para mí que el cuerpo técnico, en especial el preparador físico, diga cosas buenas de mí”. Y es que el jugador ha dedicado buena parte del verano a prepararse y llegar en la mejor forma posible a uno de sus retos más importantes en su carrera deportiva y declarando sobre ello “creo que además esto por mi parte debe ser así porque soy uno de lo más jóvenes y con gente de tanta clase como la que hay en el equipo, tengo que intentar estar al 200 por ciento y dar lo máximo para demostrar porque estoy aquí”.
Con esta ilusión es con la que ha empezado la pretemporada con el equipo y en la que disputó sus primeros minutos el pasado lunes frente al Instituto Oftalmológico Clínicas Rincón, un partido en el que admitía “tenía tantas ganas de jugar que ojalá el partido hubiera durado ochenta minutos más”.
Vega, juntos con el resto de sus compañeros de equipo, se marchan hoy hacia tierras peninsulares para comenzar una gira que le llevará a disputar cinco partidos en tan sólo siete días, algo que puede “parecer duro en principio” pero al final “todos los jugadores preferimos jugar partidos que estar entrenando en la pista”, explicaba el jugador.
Acerca de si cree que podremos ver en esta gira algo de lo que será este nuevo Melilla Baloncesto sentenciaba “ no se puede juzgar al equipo por los partidos de pretemporada, puesto que están hechos para probar cosas”, eso sí, se mostró convencido al afirma que “si se va a poder vislumbrar algo de lo que va a ser Melilla Baloncesto esta temporada”.
Por último y sobre como está siendo su adaptación a la ciudad y a su nuevo equipo dijo que “el grupo es increíble, todos nos ayudamos los unos a los otros, incluso fuera de la pista”, destacando además “el compromiso de los más veteranos. Pensaba que quizás se lo tomarían todo con mucha más calma pero en cada entrenamiento están demostrando que tienen más ilusión que ninguno”.
El jugador madrileño ha sido una de las gratas sorpresas en esta pretemporada melillense, a la que ha llegado en una gran forma física. Ahora Javi Vega quiere demostrar a García de Vitoria que puede convertirse en un hombre importante en las rotaciones.Mucho y bien se ha hablado en esta pretemporada de Vega, joven jugador que llegaba cedido a Melilla este verano procedente del Baloncesto Fuenlabrada, unos halagos que para el ala-pivot son “lo primero un orgullo para mí que el cuerpo técnico, en especial el preparador físico, diga cosas buenas de mí”. Y es que el jugador ha dedicado buena parte del verano a prepararse y llegar en la mejor forma posible a uno de sus retos más importantes en su carrera deportiva y declarando sobre ello “creo que además esto por mi parte debe ser así porque soy uno de lo más jóvenes y con gente de tanta clase como la que hay en el equipo, tengo que intentar estar al 200 por ciento y dar lo máximo para demostrar porque estoy aquí”.Con esta ilusión es con la que ha empezado la pretemporada con el equipo y en la que disputó sus primeros minutos el pasado lunes frente al Instituto Oftalmológico Clínicas Rincón, un partido en el que admitía “tenía tantas ganas de jugar que ojalá el partido hubiera durado ochenta minutos más”.Vega, juntos con el resto de sus compañeros de equipo, se marchan hoy hacia tierras peninsulares para comenzar una gira que le llevará a disputar cinco partidos en tan sólo siete días, algo que puede “parecer duro en principio” pero al final “todos los jugadores preferimos jugar partidos que estar entrenando en la pista”, explicaba el jugador.Acerca de si cree que podremos ver en esta gira algo de lo que será este nuevo Melilla Baloncesto sentenciaba “ no se puede juzgar al equipo por los partidos de pretemporada, puesto que están hechos para probar cosas”, eso sí, se mostró convencido al afirma que “si se va a poder vislumbrar algo de lo que va a ser Melilla Baloncesto esta temporada”.Por último y sobre como está siendo su adaptación a la ciudad y a su nuevo equipo dijo que “el grupo es increíble, todos nos ayudamos los unos a los otros, incluso fuera de la pista”, destacando además “el compromiso de los más veteranos. Pensaba que quizás se lo tomarían todo con mucha más calma pero en cada entrenamiento están demostrando que tienen más ilusión que ninguno”.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…