Javi Marín: “La primera parte frente a Valladolid marca la línea a seguir”

Mañana viernes, el Club Melilla Baloncesto recibe la visita en el pabellón Javier Imbroda Ortiz del Iberojet Palma. Un partido complicado para el base del conjunto melillense Javi Marín, quien además cree que la clave de la mejora del equipo está en intentar eliminar los momentos de desconexión que sufre el equipo durante los partidos.

En relación al rival de turno, marín señalaba que “el partido del Betis fue duro, aunque es verdad que venimos de dos victorias consecutivas. Ahora el viernes nos enfrentamos a Palma que empezó la temporada algo irregular, pero parece haber encontrado la forma y está dejando claro el potencial que tiene en la plantilla”.

Al base del conjunto que dirige Alejandro Alcoba se le pregunta sobre el, quizás, mayor problema que está teniendo hasta ahora el equipo y que no es otro que el de la falta de regularidad, señalando que “no estamos consiguiendo encontrar la regularidad de los cuarenta minutos del partido. Además se junta que en esos minutos no tan buenos, el equipo contrario nos castiga mucho, con parciales abultados que en muchas ocasiones nos sacan del partido”.

A pesar de ello, Javi Marín tiene muy claro que todo es cuestión de trabajo, indicando que “ahora tenemos que trabajar para intentar que esos minutos de desconexión sean los menos posible e intentar llegar vivos a los finales de partido”.

No cabe duda de que la línea a seguir por el Decano en la competición liguera viene marcada por la primera parte del equipo en el encuentro que le enfrentó a los pucelanos del Carramimbre y así lo ve también el jugador azulino que comenta que “en el último partido en casa ante Valladolid jugamos una primera parte increíble. La actitud de esos dos primeros partidos en casa es la línea que debemos seguir, especialmente en los partidos que jugamos aquí en el pabellón Javier Imbroda Ortiz”.

Por último, y en relación a la aportación que está ofreciendo al equipo, Javi indica que “al principio tuve minutos jugando en la posición de ‘1’ y ‘2’ por la lesión de Caleb. Con su recuperación mis minutos bajaron, incluso hubo partidos en los que no jugué, pero últimamente estoy gozando nuevamente de minutos y estoy contento. Estoy aquí para ayudar al equipo en cualquier cosa que me pida el entrenador”.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

2 días hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace