El Club Melilla Baloncesto informó ayer que ha llegado a un acuerdo para al rescisión contractual del contrato que en la actualidad le unía al jugador Javi González, por lo que deja de formar parte de la disciplina azulina.
En un comunicado de prensa, el club informó de que el jugador, que se unió al equipo al finales del pasado mes de diciembre, solicitó a principios de esta semana abandonar el club ya que su intención era buscar un equipo que le permitiera jugar más minutos que los que actualmente tenía en el Melilla Baloncesto.
Desde el club, según se explica en la nota, agradecen a Javi González “su trabajo y entrega durante su estancia en el club y le desea la mayor de las suertes tanto en el plano personal como en su nueva andadura profesional.
El jugador, que se incorporó en diciembre a la disciplina del club, había firmado un contrato hasta final de temporada. Ésta era su segunda etapa con el Decano, ya que en la temporada 2011/12 formó parte de los jugadores vinculados al CAM Enrique Soler de la Liga EBA.
En esa primera campaña, González llegó a debutar con el primer equipo en LEB Oro, disputando un total de cuatro encuentros, tres de ellos en los playoffs de ascenso, lo que valió para renovar una campaña más con el conjunto de la Ciudad Autónoma.
Sus últimos minutos con el Melilla Baloncesto fueron los que jugó el pasado viernes ante el San Pablo Inmobiliaria Burgos. En cinco minutos no hizo ningún punto, aunque consiguió 2 rebotes defensivos y colocó un tapón.