Este próximo domingo, la UD Melilla visita la localidad extremeña de Coria para medirse al CD Coria, escuadra que marcha colocada en la décima posición de la clasificación general en el grupo quinto de la Segunda RFEF y que llega a este domingo después de la derrota cosechada en el terreno de juego del Navalcarnero por el resultado de 2-0.. Para hablar de esta complicada salida, el jugador azulino Javi Díez ha pasado por la sala de prensa del Álvarez Claro para dar la última hora de cómo afronta su equipo esta importante jornada de competición. Los unionistas esperar sumar los tres puntos en juego para seguir encaramados en la primera posición de la clasificación y tratar de sacar más ventaja a sus máximos adversarios que se encuentran al acecho, a la espera de un pinchazo del equipo dirigido por Miguel Rivera, que tan buen inicio de temporada está realizando para el disfrute de todos sus aficionados.
La buena victoria de este pasado fin de semana frente al Don Benito le dio una alta dosis de moral a cada uno de los componentes de la primera plantilla unionista, a lo cual aseguró que “la verdad que poder sumar tres puntos y con portería a cero, es algo que te refuerza para seguir trabajando”.
El cuadro melillense no tendrá una salida nada fácil frente al conjunto cacereño del Coria, a lo que, el jugador de la escuadra unionista aseveró que “ya sabemos que salir fuera es complicado. Vamos a intentar completar una buena semana de trabajo para afrontar el partido con la máxima seguridad. Sabemos que Coria es un buen equipo y fuerte en su campo, así que vamos a tener que trabajar duro desde hoy mismo para que salga bien la semana”.
Uno de los aspectos más importantes que se recuperó este pasado fin de semana fue la puntería, “la primera parte fue un poco trabada, el viento no ayudó mucho y nos perjudicó a la hora de mover el balón ante un rival que estaba muy replegado. Lo mejor del partido fue nuestra efectividad”.
Otro de los aspectos claves de la escuadra de nuestra ciudad es que después de cumplirse un tercio de la competición liguera dentro del grupo quinto de la Segunda RFEF, los unionista son líderes, a lo cual aseguró que “obviamente este primer puesto es fruto del trabajo y de la unión. En el campo y en la clasificación se está viendo reflejado todo el esfuerzo y trabajo que hacemos día a día. Creo que si seguimos por esta línea vamos a poder seguir ahí arriba”.
Por último quiso destacar que hay que seguir trabajando y así aprovechar las oportunidades para estar en el once inicial en cada uno de los partidos que se tienen por delante, “hay mucha competencia y es complicado entrar, pero hay que seguir trabajando diariamente y los minutos que me dé el míster aprovecharlos al máximo para demostrar que tengo hueco en el equipo”.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…