Las oficinas del club presidido por Álvaro González siguen trabajando a un ritmo de vértigo.
En esta oportunidad, un ex del Melilla Sport Capital Enrique Soler vuelve a la disciplina de la escuadra melillense, tratándose el internacional argelino con pasaporte británico Jamal Tahraoui, quien defenderá la elástica colegial y con ello, el nombre de Melilla en LEB Plata.
Tahraoui, jugador que da mucha guerra en la posición de alero, ya estuvo en la temporada del ascenso de EBA a LEB Plata a las órdenes de Javi Nieto y convirtiéndose en uno de los pilares del equipo, jugando la siguiente temporada en el Scanplus Baskets Elchingen (1ª Regional Liga) de Alemania.
Jugador rápido y enérgico, con buen tiro desde cualquier posición y capacidad de rebote gracias a sus 201 centímetros, ha firmado en Alemania 10,8 puntos (con un 67% en tiros de 2, en triples un 47% y un 63% en tiros libres). Además, capturó 3,5 rebotes, ofreció 1,7 asistencias.
Pero no es solo un gran jugador de baloncesto, Jamal tiene un carácter alegre y cercano, de los que hacen piña y dan ese puntito de alegría al grupo que los lleva a estar unidos.
Hay que dar la bienvenida por segunda vez a su casa, al Melilla Sport Capital Enrique Soler, a Jamal Tahraoui, jugador que volverá a dar alegrías a la afición.