El centrocampista asturiano marcó desde más de 25 metros un auténtico golazo que supuso la igualada en el marcador y el inicio de la remontada azulina ante el Cacereño para conseguir los tres puntos.
El jugador unionista valoró la importante victoria conseguida por el equipo aunque, a pesar de lo que se pudiera pensar, no acabó completamente satisfecho del partido realizado a nivel personal. “La verdad es que no crean que estoy muy contento por la primera parte realizada. A nivel colectivo no creo que el equipo estuviera al nivel esperado porque creo que no comenzamos con buen ritmo ni siendo el equipo compacto que podemos ser y a nivel personal tampoco me encontré como yo hubiera querido pero lo que sí es verdad es que hemos demostrado que somos un equipo que sabemos que los partidos duran 90 minutos. Hemos dado un recital de compromiso, de ganas de ir a por el partido, de saber que en casa somos muy fuerte y que a los rivales les va a costar mucho ganarnos”, manifestó el medio punta azulino.
Con respecto al Caceñero significó que “es un rival incómodo que sabe a lo que juega, con las líneas muy replegadas y un buen contraataque pero creo que al final el esfuerzo y el compromiso que teníamos todos de ir a por el partido dio sus frutos”.
Jairo Álvarez brilló más cuando pasó a ocupar la zona central del medio campo que cuando inició el partido en la banda, por lo que quisimos saber en qué posición se encuentra más cómodo el asturiano. Con relación a ello comentó que: “También hay que ser realistas y saber que en las segundas partes tienes más espacios, sobre todo entre líneas. En las primeras partes todos los equipos suelen estar más organizados, con las líneas más juntas y vamos a ver un poco a ver qué es lo que pasa durante el partido. Aunque es verdad que en la segunda parte estuve más tiempo por el centro y me encontré a gusto, pero yo siempre me encuentro a gusto siempre y cuando el entrenador confíe en mí y sepa que pueda contar para el once”.
El Melilla ha tenido un buen comienzo de campeonato que lo ha situado en la zona alta de la tabla con siete puntos en tres jornadas. Al respecto valoró que: “Son estadísticas mejorables pero muy buenas. Lo que sí tenemos que ser conscientes es que la competición es muy dura y que los rivales son muy fuertes. Siempre jugamos contra once jugadores más los tres reservas que salen muy competitivos, con un nivel muy alto. Ahora es el momento de disfrutar del momento pero el miércoles hay partido por lo que hay que tomárselo con calma y humildad”, señaló el futbolista azulino.
Jairo se mostró muy contento con el golazo marcado aunque quiso restarle importancia al obús que logró conectar. “Quise marcar, con eso lo digo todo. Tuve la suerte que entró dentro después de hacer un quiebro y pegarle bien pero estoy más contento porque a raíz del gol cambió el partido”, valoró el goleador que considera muy justo el resultado a pesar de que el empate parecía que iba a ser definitivo. “A lo mejor me equivoco porque dentro del campo quizás no ves todas las cosas que se pueden ver desde fuera pero creo que tuvimos muchas más ocasiones que el rival. El último tramo del partido fue muy bueno, con una intensidad ofensiva genial por lo que creo que el triunfo fue merecido y por ello estamos muy contentos”, finalizó el buen centrocampista de la UD Melilla, que en lo que llevamos de temporada ya acumula dos importantes goles para su equipo.
El plantel unionista volvió al tajo en la jornada de ayer en la que el técnico melillense Juan Moya planificó una sesión regenerativa en la que participaron los jugadores que se enfrentaron al Cacereño y otra compensatoria para el resto. Después los futbolistas tuvieron sesión de fisioterapia y baños de agua fría.
En cuanto al estado de la plantilla hay que señalar que Sergio Sánchez realizó carrera continua aunque será baja segura para el partido de Copa no descartándose la posibilidad de regresar a los terrenos de juego ante el Albacete Balompié.
Por su parte, Quique de la Mota sigue evolucionando favorablemente de las molestias que sufre en el músculo semitendinoso de la rodilla derecha. El juvenil Borja López comenzó en la sesión de ayer a realizar carrera continua.
Los azulinos volverán a ejercitarse en la jornada de hoy de cara a preparar el choque copera de mañana ante la Balompédica Linense. Una eliminatoria que se presenta a cara de perro ya que ambos equipos quieren seguir vivos en la competición del KO de cara a conseguir unos ingresos extras para sus respectivas arcas.
Mientras que habrá que esperar quelas pequeñasmolestias que arrastraCesar Díaz puedan remitirle en estas próximas horas.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…