El Melilla Sport Capital Melistar, conjunto melillense que milita en el grupo quinto de la Segunda División B del fútbol sala, no pudo disputar su primer compromiso de la competición liguera después de que su rival, el Jaén Paraíso Interior B, no se pudiera desplazar hasta tierras melillenses durante la jornada de ayer.
El cuadro jienense, según las noticias que le llegó al equipo melillense, salió con tiempo de antelación de la capital del Santo Reino pero una problema mecánico en el autobús que llevaba al cuadro andaluz hasta Málaga donde tenían que haber cogido un avión, impidió que llegarán a tiempo lo que hizo que perdieran este enlace y no tuvieran ninguna opción de poder entrar en ninguno de los vuelos siguientes, por lo que, el equipo jienense rápidamente se tuvo que poner en contacto tanto con la Real Federación Española de Fútbol, como con el cuadro del Melistar, para hacerles llegar todas estas noticias.
Este encuentro se tenía que haber disputado en la tarde de ayer en el pabellón Ciudad de Melilla, a partir de las 18:30 horas. A partir de las semana que viene ambos conjuntos se tienen que poner de acuerdo para buscar la fecha y horario idóneo para la disputa de este partido.
Todos los componentes de la escuadra melillense se quedaron con la miel en los labios de jugar ante sus aficionados, después de la dura pretemporada que se han realizado durante estas últimas semanas para preparar este enfrentamiento que ya se presentaba como muy importante.
El conjunto dirigido por Rafita Hernández tendrá que esperar una semana más para debutar en su competición liguera, lo hará en la pista de juego del equipo malagueño del Victoria Kent, donde se espera sumar los tres primeros puntos de la presente temporada liguera en el grupo quinto de la Segunda División B del fútbol sala español.