Deportes

Jacke, jugadora del Melilla Sport Capital, quiere mantener su racha ante el Guadalcacín

Tras una semana de descanso, las Guerreras del filial, que militan en la Segunda División del fútbol sala femenino nacional ya trabajan para conseguir la cuarta victoria consecutiva y volver a recuperar el liderato que, tras la jornada de descanso, lo tiene ahora Alcantarilla. Esta semana, además, ha sido el cumpleaños de las brasileñas Jacke y Delise, protagonistas en el último partido ante Alhameña consiguiendo cinco goles entre las dos jugadoras que viven un gran momento de forma. Jacke ya suma nueve dianas en lo que llevamos de campeonato y está siendo, junto con Nerea, el puntal en ataque de las Guerreras del filial.

La brasileña llegaba el pasado curso a la plantilla de Primera División a mitad de año y, en esta segunda temporada, está tratando de convencer a directiva y entrenadores de que puede tener un hueco en la máxima categoría del futsal español. En la jornada nueve consiguió un hack-trick, mismos goles conseguidos el último partido del filial en casa.

Además será una cita, la de este sábado a las 12:30 h en el Lázaro Fernández, muy especial para jacke y para Desi ya que, se enfrentan a su exequipo el Guadalcacín FSF. Delise volvió a lo grande de sus dos partidos de sanción tras su expulsión en Córdoba. Lo hizo con un doblete en un año especial para la brasileña que, tras un año con un rol muy diferente en el equipo, jugando de cierre, ya puede estar más cerca del gol en este temporada.

La brasileña lleva tres goles en lo que llevamos de liga y cada vez tiene más confianza en el grupo y en su trabajo diario. Castillo ha tenido dos semanas para corregir errores y meter a su jugadoras en dinámica ganadora. Clave para tratar de mantenerse invicto en casa en este difícil grupo tres de la Segunda División. Las melillenses saldrán este sábado con la moral por las nubes. Una de las máximas goleadoras de la escuadra de nuestra ciudad, Jackie destacó que “cuando jugamos en casa, nosotras tenemos que ganar. Estamos trabajando para estar en lo más alto de la clasificación, y hay que seguir trabajando para corregir los errores que tuvimos contra Alhameña. Estoy muy feliz de poder marcar goles, un premio al trabajo de todo el equipo porque sin las niñas yo no podría marcar estos goles.”

Por su parte, su compañera Delise aseguró sobre este nuevo encuentro de liga que “después de varios partidos de suspensión, tenía ganas de volver, además del trabajo que he tenido que hacer en vacaciones. Después del descanso, hemos vuelto con otra mentalidad y hay que seguir trabajando para no salirnos del objetivo.”

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 mes hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

3 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

3 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

3 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

3 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

3 meses hace