-
El consejero de Seguridad Ciudadana asegura que no cometió ningún delito al entrar en su casa
“No voy a dimitir”. Así de contundente ha sido el consejero de Seguridad Ciudadana, Isidoro González, que ha asegurado que no cometió ningún delito cuando trató de entrar “en su vivienda”. “Si he accedido a mi vivienda es porque llevo tres meses reclamando lo que es mío”, ha dicho”.
El consejero de Seguridad Ciudadana ha recalcado que si hasta ahora se había mantenido en un discreto segundo planto ha sido “para proteger” a su hijo y se ha preguntado qué va a ocurrir cuando se sepa la verdad.
Ha lamentado que se haya hecho “todo lo posible” por hacerle daño en todos los ámbitos de su vida y ha dicho que está tratando de conseguir una separación por mutuo acuerdo “por el bien de su hijo”.
El consejero ha criticado que los grupos de la oposición hayan utilizado este asunto para hacer una política que considera errónea. Ha dicho que los portavoces de estas formaciones conocen perfectamente cuál es su situación porque él mismo la explicó y que en aquel momento le mostraron su apoyo personal.
El consejero de Seguridad Ciudadana, que ha estado arropado por algunos miembros del Gobierno en su comparecencia pública, ha dado las gracias al Ejecutivo local y al presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, por el apoyo que le han demostrado durante estos meses.