El Melilla Ciudad del Deporte C.D. La Salle Nacional, que volverá a militar esta próxima temporada en la Liga N1 Andaluza Femenina, sigue configurando su equipo de cara a la temporada 2023-2024 para intentar realizar una buena temporada en líneas generales, con los jóvenes valores de la cantera del baloncesto de nuestra ciudad.
Así, en la jornada de este jueves se anunciaban dos nuevas renovaciones en las filas lasalianas, las de las juniors Isa Márquez y Laura Linares, que se unen en la plantilla que dirigirá nuevamente Pepe Torrubia a María Jaramillo y Alba Soler. Isa es una jugadora de 18 años y 1.72 metros de estatura, que se desenvuelve en la posición de ala-pívot. Laura, por su parte, aún es más joven que su compañera con solamente 16 años, ocupando, con una altura de 1’71 metros, el puesto de alero. Ambas contaron con minutos en la última temporada disputada.
La entidad que preside Pancho Platero tiene prácticamente cerrada su plantilla y durante los próximos días irán conociéndose al resto de integrantes de la misma, con un amplio bloque de jugadoras que continúan de la pasada campaña y cuatro incorporaciones. Cabe recordar que el conjunto melillense iniciará la competición en el Grupo B allá por el 22 de octubre, teniendo como rival al U.B. Jerez en el Pabellón Guillermo García Pezzi. Y con la intención de llegar en las mejores condiciones posibles, y de probar a un buen número de jóvenes, el técnico lasaliano decidía comenzar la pretemporada esta semana.