Categorías: Deportes

¿Qué ocurre con Nacho Aznar?.

“La respuesta a cuál es mi relación con el cuerpo técnico es que no me he perdido ningún entrenamiento, no he puesto ninguna mala cara y creo que he demostrado que soy un buen profesional”, declaró el jugador. La UD Melilla aún no se ha dirigido a Nacho Aznar para ofrecerle la posibilidad de alargar el compromiso que une a ambas partes y que finaliza el próximo 30 de junio.  Es el único, de los cinco melillenses que han formado parte del plantel de la temporada recién acabada, con el que aún no ha establecido contacto el club que preside Cristóbal Sánchez.
El futbolista melillense, de 28 años de edad, se formó en las categorías inferiores del Gimnástico Melilla desde donde pasó a formar parte de la disciplina azulina. En edad juvenil firmó por el Atlético de Madrid, club en el que permaneció tres temporadas, una de ellas cedido en la UD Melilla. Mérida, Castellón, Universidad de Las Palmas, Toledo, Linares, Fuenlabrada y Leganés, donde estuvo cuatro temporadas, son los equipos en los que ha jugado antes de firmar por la UD Melilla hace dos temporadas. Nacho Aznar ha disputado tres play-offs de ascenso a Segunda División A; en una ocasión con el CD Castellón, en otra con el CD Leganes y la última con el equipo de su tierra.
A pesar de que el jugador se muestra remiso a la hora de hacer declaraciones, no tuvo inconveniente en atender a El Faro. En primer lugar quisimos saber si el club se había puesto en contacto con él. “Estoy esperando a que el director deportivo se dirija a mí por si me hace una propuesta de renovación y si no se da el caso, se dirija igualmente para comunicarme que no cuentan conmigo. Al estar en la calle lo de confeccionar la plantilla con el 50 por ciento con jugadores de Melilla, me gustaría saber si dentro de ese 50 por ciento no doy el nivel para estar en la plantilla de Segunda B”, manifestó el jugador melillense.
Con relación a la apuesta de la Ciudad Autónoma de exigir confeccionar la mitad del plantel con jugadores de Melilla, Nacho Aznar opinó que: “Me parece bien. Creo que está fomentando el deporte melillense y hay que decir que hay jugadores potencialmente contrastados en la Segunda B, caso de Chota, Mahanán, Munir así como Sidi que el chaval va cada día a más; en mi caso, con toda una trayectoria en Segunda B, más algunos chavales que vienen pegando fuerte. Tenemos en Melilla una base de jugadores, sin dejarme a Aloisio que mire ahora mismo donde está y a Madruga, por ejemplo. Creo que hay jugadores de sobra para hacer un equipo de mitad de la tabla para arriba”, aseguró.
Nacho Aznar reconoce que la demarcación en la que ha jugado en las dos últimas temporadas y sobre todo en la última, no le ha favorecido. “Lo que molesta es que siempre se me haya ido acusando de que no haya hecho ningún gol, cuando he jugado cero minutos en la posición de delantero centro y luego, mis apariciones esta temporada han sido esporádicas. Quizás por mi forma de ser que siempre me he considerado un profesional y he hecho lo que el entrenador me ha dicho y el no alzar nunca la voz quizá me ha perjudicado; porque a lo mejor me tenía que haber plantado y decirlo, pero siempre he intentado ayudar al club al asumir un rol que aunque jugando menos minutos y aportando en cada partido lo que tenía que aportar me podría beneficiar, parece que va a ser lo contrario”, significó el delantero azulino.
A Nacho Aznar no le preocupa que el hecho de jugar en otra demarcación a la suya le haya podido presentar unas estadísticas diferentes a las que se espera de un goleador. Al respecto opinó que: “Me gustaría ver la realidad si a nivel de club son capaces de utilizar eso en mi contra y si en ese 50 por ciento del que se habla hay seis o siete jugadores mejores que yo, y más que nada si me dieran la oportunidad de jugar 35 partidos de delantero centro como han tenido la oportunidad de jugar otros”.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 mes hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

4 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

4 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

4 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

4 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

4 meses hace