La plantilla repartirá entradas para que el número de aficionados sea más numeroso este domingo.
La plantilla azulina desea que el Municipal Álvarez Claro registre la mejor entrada de la temporada y por ello participará directamente en el reparto de invitaciones en las empresas colaboradoras este jueves y viernes. De hecho, ya se han confirmado los horarios en los que los jugadores y técnicos unionistas repartirán las invitaciones de cara al partido de este domingo en las empresas y entidades que colaboran o patrocinan a la UD Melilla a los clientes que acudan.
De este modo, los azulinos estarán este jueves a las 12:30 horas en Catalana Occidente, donde tendrá lugar además la rueda de prensa de un jugador. A las 13:00 horas, estarán en Loher, mientras que acabarán el jueves en La Traviata a las 13:30 horas.
El viernes se presenta aún más cargado de lugares y horarios, ya que los unionistas se dividirán en dos grupos para así llegar a más aficionados. A las 11:30 horas, Televisión Melilla acudirá al Álvarez Claro para conectar en directo con el programa Viento de levante, mientras que a las 12:45 horas los azulinos estarán en Serglobin y en Base Sport Center, donde tendrá lugar la rueda de prensa del técnico Fernando Currás. A las 13:15 horas, estarán en Rotumotor, mientras que a las 13:30 horas hay dos citas, una en Juventud y Deportes y otra en Turismo.