El juzgado de guardia está investigando la denuncia de una mujer marroquí quien dijo haber sido agredida por un guardia civil destinado en la Comandancia de Melilla durante una disputa en el Puerto Noray.
La denunciante asegura que el agente le golpeó con un vaso de cristal en la frente en la madrugada del pasado día 10 de mayo. Desde la Comandancia explicaron a El Faro que, efectivamente, se había registrado en las oficinas de Benemérita la denuncia de la víctima, pero que, al resultar su versión de los hechos “contradictoria” con la ofrecida por el agente denunciado, es la autoridad judicial la que está llevando a cabo las pesquisas.
Desde el instituto armado explicaron a este diario que, dado que el caso está siendo investigado, no se ha tomado ninguna medida contra el agente denunciado “ni detención ni imputación”. Si bien se produjera una imputación por parte del juzgado, la Comandancia “tomaría las medidas oportunas”, añadieron.
La víctima asegura en su denuncia, a la que ha tenido acceso El Faro, que estaba con unos amigos en una de las terrazas del Puerto Noray cuando su agresor le increpó y le tocó las nalgas. El posterior golpe en la frente le provocó una brecha que necesitó puntos de sutura.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…