La Ciudad Autónoma de Melilla, la empresa adjudicataria del servicio de limpieza viaria y la Policía han abierto una investigación por el presunto robo de un camión cuba que estaba de servicio en el centro de la ciudad esta madrugada, y su posterior aparición volcado en el cauce del río.
Según ha informado la Consejería de Medio Ambiente y Sostenibilidad en su perfil de Twitter, esta madrugada se ha producido el presunto robo de un camión cuba del servicio de limpieza viaria de la Ciudad Autónoma.
En el momento del presunto robo, dicho camión se encontraba en la zona de Avenida Duquesa de la Victoria, en el centro de Melilla, según la documentación aportada por el personal de la empresa adjudicataria del servicio.
Posteriormente, ha sido encontrado en el río, a la altura de la Carretera de Farhana, cerca del lugar donde se ha cometido su supuesta sustracción.
Actualmente se encuentra abierta una investigación por parte de la empresa, la propia Consejería de Medio Ambiente y Sostenibilidad y la Policía Científica para aclarar lo acontecido.