También se detuvo a dos personas en ‘El Real’ por tráfico de drogas al menudeo.
La Policía Nacional intervino en el buque correo que cubre la línea entre Melilla y Málaga 62,7 kilogramos de hachís, repartidos en dos fardos transportados al barco por mar desde una lancha neumática.
Según informó la Jefatura Superior de Policía en una nota, fue un agente que viajaba como pasajero en el barco el que dio el aviso, al ver cómo se subían los fardos desde la embarcación.
Al revisar el contenido, se comprobó la existencia de la droga por lo que se procedió a la detención de su portador, N.M.A., un joven de 23 años vecino de Melilla.
El detenido también transportaba droga en el interior de su equipaje.
Además de esta actuación, la Policía Nacional detuvo a dos personas, M.M. de 27 años de edad y nacionalidad marroquí, y M.Y.M, de 25 años, con nacionalidad española y domiciliado en Melilla, por dedicarse al tráfico de drogas al "menudeo".
En el registro, por orden judicial, del domicilio donde se practicaron las detenciones, una vivienda del Barrio de ‘EL Real’, se les intervino 200 gramos de cocaína, 2 kilogramos de hachís, más de 14.000 euros en metálico, así como 500 Dirhams marroquíes, 3 teléfonos móviles, una balanza de precisión y otros efectos para el corte y distribución de la droga.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…