La mala suerte hizo que el Intergym se quedara con la miel del ascenso después de que cayeran por el resultado de 3-4, en los últimos segundos del partido que fue cuando llegó el gol del Ceuta.
El conjunto melillense salió con un buen pie su partido de ascenso puesto que en la primera de las llegadas con peligro a la meta caballa, Pablo Castillo colocó el resultado de 1-0. El conjunto de nuestra ciudad intentó dominar el ritmo de juego basado en una buena defensa. Los ceutíes pusieron la igualada en el electrónico en el minuto cuatro, cuando Hakim aprovechó a laperfección un balón en el segundo palo.
Las ocasiones llegaron con cierta asiduidad en ambas porterías, hasta que el cuadro caballa puso el 1-2, por mediación de Hakim después de una magnífica jugada individual.
Los minutos de este primer periodo siguieron pasando sin que se moviera el electrónico puesto que ambos porteros fueron los verdaderos protagonistas de este choque.
A falta de tres minutos y medio para la finalización de la primera mitad, el técnico melillense Andrés Villegas pidió tiempo muerto para cambiar la dinámica del partido, surtiendo los efectos deseados ya que a falta de seis segundos para el final, Musa aprovechó un rechace del portero visitante para poner el 2-2, resultado con el cual se llegó a la finalización del primer periodo.
Segunda mitad
Ambos equipos salieron totalmente concentrados en busca de su gol, siendo el primero de los equipos en ponerse por delante el cuadro del Unión África Ceutí, por mediación de su mejor hombre, Hakim.
Los melillenses no bajaron los brazos en ningún momento adelantando sus líneas y el acierto llegó en el minuto 31, cuando Kuki recogió un rechace de la defensa caballa para poner de nuevo la igualada en el electrónico.
En esta segunda mitad todo se igualó con dos equipos totalmente volcados para la consecución de la victoria.
A falta de ocho minutos para el final del partido los dos equipos ya tenían cinco faltas acumuladas en cada uno de sus casilleros.
El cuadro caballa tuvo el lanzamiento de doble penalty por parte de Hakim siendo detenido por Borja.
La mala suerte se cebó con la escuadra del Intergym en los últimos compases del choque, cuando en una jugada muy trabada de los ceutíes que fue aprovechada por el mejor jugador del partido Hakim, para sumar su cuarto gol y poner en el marcador el definitivo 3-4, en el electrónico malagueño.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…