El cuadro del Intergym Melilla, representante local en el grupo IX de la Tercera RFEF, una vez que consumó el descenso de categoría durante el pasado fin de semana, afrontará sin ninguna presión el compromiso que jugará a domicilio en la tarde de este sábado, a partir de las 17:00 horas donde se las tendrá que ver ante la escuadra malagueña del Torre del Mar. Los melillenses, a pesar de no haber cumplido con el objetivo prioritario que se tenía al inicio de esta campaña liguera que era lograr la salvación, en ningún momento, bajarán los brazos y tratarán de sumar el mayor número de puntos de aquí a la finalización de la presente temporada liguera.
El cuadro local, después de una buena semana de trabaja en cada una de las sesiones de entrenamientos, llega a este sábado con buenas sensaciones en tratar de realizar un buen partido en líneas generales para tener opciones muy claras de sacar algo positivo para quitarse el mal sabor de boca que dejaron las últimas derrotas cosechadas.
Uno de los aspectos más importantes que está padeciendo el cuadro del Melilla Sport Capital Intergym es su falta de gol ya que le está costando en demasía aprovechar las ocasiones claras que está teniendo en cada uno de los partidos que está disputando en esta Tercera RFEF. Este dato les está castigando puesto que la experiencia de cada uno de los rivales a los que se está enfrentando hacen que se pierdan muchos por el camino.
Para este enfrentamiento el cuerpo técnico local no tendrá problemas a la hora de realizar su lista de convocados puesto que tiene a sus principales jugadores con muchas ganas de que llegue el horario de este enfrentamiento para vestirse de corto y dar una alegría a todos sus sufridos aficionados, ya que desde que comenzó la presente temporada, el Intergym no fue capaz de saborear las mieles del triunfo.