El conjunto del Intergym Melilla, que en la presente temporada liguera se proclamó campeón de la Tercera División del fútbol sala autonómica, se encuentra en plena preparación de su encuentro de ascenso al grupo quinto de la Segunda División B, que le tendrá que enfrentar durante esta primera quincena del mes de julio ante el campeón ceutí, El Unión África Ceutí. Los melillenses ya saben la fecha de la disputa de este enfrentamiento único siendo la elegida por la Real Federación Andaluza de Fútbol la del sábado 25 de julio, a partir de las 19:00 horas.
Este partido se dilata una semana puesto que se tenía previsto su celebración para el 18 de julio, pero finalmente no podrá ser en esas fechas.
Lo único que resta por confirmar por parte de la RFAF es conocer la pista de juego donde se disputará este choque siendo remitido durante estas próximas horas.
Los jugadores dirigidos por Andrés Villegas siguen con su buen ritmo de entrenamientos en las instalaciones del pabellón Guillermo García Pezzi para tratar por todos los medios llegar en las mejores condiciones posibles a este enfrentamiento ante los caballas para tratar de sumar el triunfo final.