Los dos detenidos trasportaban en sendas bicicletas un rollo de cable de cobre y una arqueta.
La Policía Nacional detuvo a dos jóvenes de nacionalidad marroquí como supuestos autores de un robo de material de Gaselec.
Según explica en una nota de prensa la Jefatura Superior, a los dos individuos, que responden a las iniciales A.A. y N.B. de 25 y 26 años, respectivamente, se les interveno un royo de cable de cobre revestido de plástico negro y una tapadera de arqueta con las siglas de la compañía eléctrica.
La actuación tuvo lugar como consecuencia del dispositivo establecido ante las innumerables denuncias que sobre este tipo de delitos se estaban produciendo en los últimos días.
Gracias a éste, una dotación de un vehículo Z de la Brigada de Seguridad Ciudadana comprobó que una arqueta de la carretera de la Purísima Concepción había sido sustraída por dos individuos que intentaban alejarse del lugar en bicicleta.
Tras interceptarles y proceder a su identificación, se comprobó como en el interior de un saco que llevaban se ocultaba un royo de cable de cobre y en el portabultos de una de las bicicletas una tapadera de arqueta. Los dos individuos, junto a los efectos intervenidos pasaron a disposición judicial.