Todos los componentes de la primera plantilla se ejercitaron en la última de las dobles sesiones de entrenamientos que se tiene planificada para esta semana atípica de la LEB Oro.
La plantilla del Club Melilla Baloncesto se ejercitó ayer en la última de las dobles sesiones de entrenamientos que se tiene previsto realizar durante esta semana atípica, puesto que hay que recordar que el conjunto de nuestra ciudad se enfrentará en la tarde del próximo domingo, a las 19:30 horas frente al conjunto del Peñas Huescas, en tierras oscenses, con la única intención de adueñarse de la victoria para asentarse en los puestos de playoffs de la clasificación en la Liga LEB Oro.
Los ánimos de cada uno de los componentes de la escuadra de nuestra ciudad son my altos, después de la reunión mantenida por cuerpo técnico y jugadores, antes del inicio del entrenamiento del pasado lunes, donde todos se conjuraron para intentar reconducir la situación de las últimas jornadas donde la suerte en los resultados les ha sido esquiva.
La primera de las sesiones de trabajo se celebró en la matinal de ayer, a partir de las 10:00 horas, donde todos los jugadores estuvieron citados en las instalaciones del pabellón Javier Imbroda, la misma se dividió en física, con la visita a la sala de musculación del pabellón para a continuación pasar todos los baloncestistas a la pista de juego para la realización de sesiones de tiro, bajo la atenta mirada de los componentes del cuerpo técnico de la entidad del Club Melilla Baloncesto.
La segunda parte del trabajo de ayer se celebró a partir de las 19:00 horas, donde todos los componentes de la primera plantilla estuvieron trabajando la táctica, con el primer entrenador Alejandro Alcoba para intentar pulir algunos pequeños que se han tenido en los sistemas de juego en los últimos partidos celebrados.
Enfermería melillense
Como viene siendo costumbre desde hace ya muchos días, el único de los componentes de la primera plantilla del Melilla Baloncesto que se encuentra en el dique seco es el base, Eric Sánchez que después del inicio este pasado lunes de los entrenamientos junto al resto de sus compañeros finalmente las noticias no son nada buenas ya que el dolor tras padecer un edema ósea siguen sin remitir y las molestias no le dejan rendir al cien por cien de facultades física. Este jugador a pesar de que no está descartado para el desplazamiento que tendrá que hacer su equipo este fin de semana a tierras oscenses, las opciones de que pueda estar vestido de corto son muy bajas y mucho tendría que cambiar durante estos días para poder ser de la partida y ayudar. La expedición melillense tiene previsto partir de nuestra ciudad a primera hora de la mañana del próximo sábado para regresar en lunes, tras la disputa del encuentro frente al Peñas Huescas.
El conjunto dirigido por Alejandro Alcoba se tiene que aprovechar a la perfección del mal momento que vive su rival en estas últimas jornadas de liga ya que se encuentra en la actualidad en la antepenúltima posición de la clasificación general, tras haber sumado tan sólo ocho victorias.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…