Categorías: Deportes

Intensidad en la vuelta al trabajo

El plantel azulino llevó a cabo en la jornada de ayer el segundo entrenamiento de la semana de cara al partido que disputará el domingo a partir de las 12:00 horas frente al Córdoba CF B. Los hombres de Fernando Currás completaron una sesión que estuvo marcada por la intensidad.

La primera parte del entrenamiento tuvo lugar en la sala de musculación ubicada en el propio estadio así como en el pasillo aledaño, donde los azulinos realizaron ejercicios de fuerza preventiva, fuerza compensatoria y core (fortalecimiento de la región abdominal y la parte baja de la espalda para los menos ilustrados).
Tras el paso por las diminutas e improvisadas instalaciones, los jugadores del conjunto melillista saltaron al irregular césped del municipal melillense para realizar factores de coordinación y velocidad A renglón seguido tuvo lugar la parte específica del entrenamiento. Tras el oportuno calentamiento, los discípulos de Currás llevaron a cabo una serie de ejercicios de posesiones como antesala de una serie de partidos disputados a lo ancho del campo en los que el técnico ordenaba llevar a cabo determinadas premisas en las que la intensidad marcaba la pauta.
Los integrantes de la plantilla de la Unión Deportiva Melilla se ejercitarán hoy a partir de las 10:30 horas en el campo de La Cañada, de características parecidas a las de El Fontanar de la ciudad califal.

Estado de la enfermería
En cuanto al estado de la enfermería, cabe significar que Nacho Aznar se ejercitó al margen del grupo. El delantero melillense espera que a lo largo de la jornada de hoy se reciban los resultados de la resonancia a la que fue sometido hace unos días de su hombro izquierdo, aunque el doctor Claudio Vázquez, según informa el club unionista, ha confirmado el primer diagnóstico del doctor del club, Francisco Navarro, ya que el atacante local tiene un 95 por ciento de posibilidades de padecer un esquince acromioclavicular.
Por otra parte, hay que reseñar que el polivalente defensa Ricardo Segura “Richi” no completó la sesión de entrenamiento debido a unas molestias en los isquiotibiales de su pierna izquierda que lo mantendrán entre algodones en las próximas horas a la espera de cómo evolucione.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

2 días hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace