Al igual que ocurriera durante los días previos en la preparación del partido ante el Sevilla Atlético, el plantel unionista prepara la final del domingo con la misma o mayor intensidad aún.
El equipo azulino necesita revertir cuanto antes la delicada situación en la que se encuentra en la tabla clasificatoria y para ello no cabe otra cosa que comenzar a sumar de tres en tres a partir de este domingo si no quiere verse cada vez más distanciado de la zona de permanencia que, precisamente, marca el próximo rival de los norteafricanos, el Almería B, con cuatro puntos más en su casillero.
El reencuentro con el trabajo fue intenso. Los integrantes de la plantilla de la UD Melilla llevaron a cabo una sesión de gran exigencia en la que no escatimaron ni un ápice en cuanto a la entrega y el esfuerzo. Caras serias y de preocupación, como no podía ser de otra manera, pero a la vez de confianza en salir de este trance.
El entrenamiento comenzó con la realización de un calentamiento general como antesala a una serie de rondos. A renglón seguido, los azulinos llevaron a cabo un trabajo de Fuerza especial que contaba además con ejercicios de finalizaciones de tres contra dos y situaciones de ataque y contraataque.
La parte final de la sesión constó de una serie de partidos de fútbol en espacio reducido con determinadas premisas en los que primero se enfrentaban equipos de ocho contra ocho y más tarde de siete contra siete. La jornada matinal, que se desarrolló en su totalidad en el anexo del municipal Álvarez Claro, tuvo como colofón los consabidos ejercicios de estiramientos.
Las alarmas se encendieron cuando Richi, que acababa la semana pasada entrenando prácticamente al mismo nivel que sus compañeros, se retiraba antes de tiempo, más por precaución que por otra cosa, con molestias en la zona que le ha mantenido en el dique seco durante casi un mes y medio. Por lo que habrá que ver cómo evoluciona en las próximas horas el central madrileño para conocer con exactitud el alcance de esas molestias, sobre todo en una semana en la que el técnico Fernando Currás no podrá contar con Mahanan, ya que el capitán del cuadro unionista vio ante el filial sevillista la quinta tarjeta amarilla y deberá cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones.
Por otra parte, tanto Hamin como Bolaños acabaron el trabajo matinal con sendas bolsas de hielo. El primero como consecuencia de un pisotón en el tobillo derecho y el segundo como medida preventiva también en su rodilla derecha, aunque la participación de los dos componentes de la zaga melillista para el duelo del domingo no corre peligro.
A la sesión vespertina solo estaban obligados a acudir algunos componentes del plantel azulino, para llevar a cabo un trabajo individualizado que se desarrolló en la sala de musculación ubicadas en el Estadio Municipal Álvarez Claro.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…