La plantilla de la UD Melilla encara la recta final de la semana tras una sesión muy exigente con las miras puestas en su visita a la Tacita de Plata frente al líder del grupo IV de Segunda B.
Los integrantes del plantel azulino retomaron en la jornada de ayer las sesiones preparatorias de cara al importante encuentro que afrontará el domingo ante el líder del Grupo IV, el Cádiz CF.
El entrenamiento del miércoles, día más exigente de la semana al menos en el apartado físico, tuvo dos partes bien diferenciadas. Los componentes de la plantilla unionista comenzaron la primera parte del entreno en la sala de musculación del propio municipal Álvarez Claro en donde llevaron a cabo un trabajo de fuerza preventiva y compensatoria, para, a renglón seguido, completar una serie de ejercicios de coordinación y multisaltos ya sobre el terreno de juego.
La segunda parte del entrenamiento, ya con balón de por medio, estuvo basada en la realización de un circuito de pases como antesala a un trabajo de posesiones. La parte final de la jornada consistió en una serie de partidos de fútbol a mitad de campo, además de los obligados ejercicios de estiramientos.
El jugador del equipo de tercera división Ali, protagonizó el susto de la sesión. El canterano fue arrollado por el meta Jesús Romero cuando pugnaba por una pelota con el centrocampista cordobés Guille Roldán. Afortunadamente solo quedó en un susto, ya que Ali se recuperó del fortuito choque antes de emprender el camino de los vestuarios y fue el único de los contratiempos que se pudo observar en la única sesión de entrenamientos que desplegaron los componentes de la primera plantilla en la jornada de ayer sobre el césped del estadio municipal Álvarez Claro.
Los azulinos volverán a ejercitarse hoy a partir de las 10:30 horas en el municipal Álvarez Claro, en una sesión más específica que la de ayer con el objeto de seguir preparando la manera de neutralizar el enorme potencial ofensivo del Cádiz, así como de fortalecer la manera de aprovechar las pocas lagunas defensivas que tiene el equipo dirigido por el técnico valenciano Claudio Barragán.
Fernando Currás buscará junto a sus hombres la solución para frenar el caudal realizador del tridente amarillo. Entre el ex azulino Jona, máximo goleador del grupo con 15 dianas; el tinerfeño Airán Cabrera con diez tantos y el onubense Juan Villar con nueve, suman el 72 por ciento de los goles conseguidos por el próximo rival de la UD Melilla en las 26 jornadas disputadas hasta la fecha. Con 47 goles a favor, el Cádiz es el segundo equipo más goleador de los 80 que componen la categoría, tan solo superado por el Real Oviedo, líder del Grupo I con 58 tantos a favor.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…