El trabajo se desarrolló eminentemente en jugadas con remates a portería l Jugadores como Guille Roldán y Koeman se incorporaron a la sesión al mismo nivel que sus compañeros
La UD Melilla se ejercitó en la jornada de ayer en su penúltima sesión de entrenamiento antes de recibir el domingo a las 12:00 horas en el Álvarez Claro al Arroyo C.P. en un encuentro importante para las aspiraciones de ambos conjuntos, puesto que los dos conjuntos luchan denodadamente por salir de los puestos complicados de la clasificación general en el grupo IV de la Segunda División B. El plantel azulino ha trabajado en un viernes más intenso de lo habitual de cara a llegar en las mejores condiciones posibles al compromiso que tendrán que afrontar ante los extremeños.
En primer lugar, los integrantes del equipo unionista han calentado sobre el verde del Municipal, dando continuidad al trabajo con unos ejercicios de pases y con la disputa de rondos dividiéndose el bloque en tres grupos. Tras ello, ha llegado el grueso del entrenamiento, consistente en un ejercicio de pases, cambios de juego, centros laterales y remates de cara a portería, como ha sido costumbre durante estas semanas donde el cuerpo técnico de la entidad azulina ha puesto mucho hincapié en intentar paliar la falta de definición de sus jugadores de cara al marco contrario, que ha privado a los melillenses de sumar más puntos en la presente temporada regular. Con unos estiramientos ha concluido la sesión de este viernes. En cuanto a la enfermería de la UD Melilla, se va viendo poco a poco la luz. Guille Roldán y Koeman han completado el entrenamiento junto al resto de compañeros, por lo que todo hace indicar que estarán listos para entrar en la lista de convocados de este próximo domingo, mientras que Juanjo se ha salido en los últimos minutos al seguir notando molestias de su contusión. Por su parte, Nacho Aznar ha continuado con el trabajo de readaptación y Amarito sigue sin calzarse las botas. Éstos dos últimos futbolistas del cuadro de nuestra ciudad están totalmente descartados para estar vestidos de corto frente a los extremeños.
A los integrantes del plantel azulino ya sólo le resta un entrenamiento antes de recibir la visita del Arroyo C.P. El conjunto unionista se ejercitará este sábado desde las 10:00 horas en el Álvarez Claro en una sesión de activación previa al choque de esta jornada y donde saldrá el once inicial que pondrá Currás este domingo.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…