Categorías: Deportes

Intensa sesión del plantel azulino

La plantilla unionista volvió al tajo en la jornada de ayer para llevar a cabo una exigente sesión de entrenamiento con las miras puestas ya en el importante partido que disputará el domingo ante el líder del Grupo IV, La Hoya Lorca, que visitará el Álvarez Claro con la intención de defender su condición de equipo invicto e imbatido.

La primera parte del entrenamiento, que se desarrolló por completo en el anexo del Municipal melillense, consistió en un trabajo de fuerza para el que se formaron dos grupos. Mientras el primero, que estaba formado por los jugadores que llevan más minutos acumulados de competición y por tanto con más sobrecarga en sus piernas, llevó a cabo un trabajo de fuerza preventiva; el segundo completó uno de fuerza general y de fuerza especial.
Después, el grupo pasó a realizar una serie de rondos a modo de calentamiento específico, que sirvió como antesala a un trabajo de capacidad anaeróbica enfocado a la velocidad.
La última parte de la sesión consistió en la disputa de una serie de partidos de fútbol de cinco contra cinco en espacio reducido para concluir con los obligados ejercicios de estiramientos.

Ausencias
Al igual que el pasado lunes fueron varias las ausencias que se echaron en falta en la jornada de ayer. Álvaro, con permiso del club para atender unos asuntos personales y Bolaños, quien ayer acudió a la clínica Fremap de Sevilla para pasar la revisión que tenía pendiente y que tal y como se esperaba fue totalmente satisfactoria, como el propio jugador informó a El Faro. Éstas fueron dos de las ausencias justificadas.
A ellas habría que sumar las de Pepe, quien sigue recuperándose de la gastroenteritis que le impidió jugar ante el Villanovense, así como la de Borja López, quien tras ser tratado por el recuperador Halee tuvo que asistir a realizar un examen. Los técnicos esperan que ambos jugadores puedan incorporarse hoy a las sesiones de entrenamientos que realiza el resto de la plantilla, aunque sea de manera progresiva.
Por su parte, Manolo, que estuvo presente en la sesión y sigue a la espera de conocer el diagnostico que arroje la resonancia magnética a la que fue sometido el pasado viernes, realizó un trabajo compensatorio.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 semana hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

3 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

3 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

3 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

3 meses hace