Después de disfrutar del habitual descanso de los martes, los integrantes de la plantilla unionista retomaron en la jornada de ayer las sesiones preparatorias de cara al importante encuentro que afrontarán este domingo ante el Real Murcia, líder indiscutible del Grupo IV, con la necesidad imperiosa de sumar los tres puntos en juego.
Al equipo azulino no le vale otra cosa que no sea ganar a la mejor escuadra del campeonato si quiere seguir recortando diferencias con las posiciones de permanencia de las que en estos momentos le separan cuatro puntos.
Carlos Granero, técnico unionista, programó una doble sesión. La matinal se desarrolló sobre el rectángulo principal de juego del Municipal melillense, comenzando con el obligatorio calentamiento como paso previo a un trabajo de Fuerza preventiva al que le siguió otro técnico táctico con diferentes premisas. El plato fuerte del entrenamiento estuvo centrado en el aspecto táctico. Carlos Granero no quiere dejar nada al azar en relación al duelo del domingo, y no paró de transmitir consignas a sus jugadores en determinadas situaciones del juego.
Sesión diferencia
La primera parte de la sesión vespertina estuvo dedicada a visualizar el partido del pasado domingo disputado en el Artés Carrasco. Carlos Granero analizó junto a sus jugadores los errores cometidos a lo largo del choque, algunos de ellos impropios de la categoría. Tras ello, el equipo volvió a entrenar el aspecto táctico. El técnico valenciano trabajó con sus hombres la manera de neutralizar el caudal ofensivo del líder del Grupo, además de incidir en la forma de combatir el entramado defensivo que a buen seguro dispondrá el equipo que dirige el técnico leonés José Manuel Aira.