Deportes

Intensa agenda de Miranda en Madrid para traer importantes eventos

  • El máximo dirigente del deporte local cerró una prueba del Nacional de voley playa y dos partidos internacionales de la Selección masculina en 2018 y la fase final de la Copa del Rey en 2019

El consejero de Educación, Juventud y Deportes, Antonio Miranda, junto a una representación de la CI comunicó en la jornada de ayer todo lo acontecido durante estos días atrás en las reuniones que ha mantenido en Madrid, con el presidente de la Real Federación Española de Voleibol, Agustín Martín, junto a su secretario general para cerrar competiciones a celebrarse durante el 2018 y el 2019.

Miranda destacó que “se cerró del 31 de mayo y el 3 de junio de 2018 de una prueba del Campeonato de España de Voley Playa tanto en la categoría femenina. los organizadores han pedido para esos días 145 habitaciones dobles y gradas con capacidad para 800 espectadores, siendo una competición muy novedosa” para todos los amantes del deporte en general que tendrán la oportunidad de disfrutar de volei playa de primer nivel puesto que nuestro país es una de las potencias a nivel mundial. Otro de los frentes cerrados fue la “celebración de la fase final de la Copa del Rey de voleibol en 2019, que se jugará 1, 2 y 3 de marzo, con la presencia de seis equipos, entre ellos el CV Melilla por ser el organizador de este evento, paralelamente a esta competición de alto nivel se disputarán torneos de pequevoley para la difusión de este deporte en nuestra ciudad”. Por último quiso señalar que “también hemos logrado cerrar dos partidos internacionales con la selección de España masculino donde se enfrentarán ante los combinados de Georgia y Noruega”. Las fechas que se están barajando para su celebración serán entre el 15 y el 22 de agosto”.

Otro de los deportes que se tocó fue el pádel ya que “se mantuvo una reunión con los organizadores del Challenger Pádel, para traer esta prueba a nuestra ciudad del 25 de junio al 1 de julio y podrán llegar a las 310 personas las que puedan llegar a Melilla. Se habilitará una pista central en el pabellón Javier Imbroda mientras que las instalaciones del Fuerte de Ocio y Rostrogordo y del Centro del Pádel serán protagonistas de muchos partidos”.

Una de las reuniones importantes en la que estuvo presente el máximo dirigente del deporte de nuestra ciudad, Antonio Miranda, en tierras madrileñas fue con el Secretario De Estado del deporte, José Ramón Lete, intercambiando impresiones sobre las competiciones que se desarrollarán en nuestra ciudad.

También “hablamos de las ayudas para los desplazamientos a las peninsulares de los deportistas no profesionales a los Campeonatos de España. Del 2016 habrá 50.000 euros para Ceuta, Melilla, Baleares y Canarias, mientras que en el 2017 será de 107.000 euros”.

Aprovechando este desplazamiento hasta tierras madrileñas se estuvo presente en el spot promocional de la Selección femenina absoluta que se rodó en nuestra ciudad, con unas imágenes muy bonitas, de cara a la participación de las ‘guerreras’ en el Campeonato del Mundo que se está celebrando en Madrid. Mucho ha sido el trabajo realizado la expedición de la Ciudad Autónoma en tierras madrileñas.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

2 días hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace