Intensa jornada fue la vivida por el área de Deporte de la Ciudad Autónoma de Melilla y la Marca Melilla Sport Capital, con su máximo exponente, Rachid Bussian a la cabeza con la firma de distintos convenios de patrocinio con diferentes entidades y deportistas de nuestra ciudad. Las cantidades económicas que saldrán desde las arcas de nuestra ciudad serán de 80.000 euros para el Motoclub Rally; de 150.000 euros para la escudería Delfi Sport; 25.000 euros para la Delegación Melillense de la Asociación contra el Cáncer: de 35.000 euros para Aspanies y para el Real Club Marítimo de Melilla de 40.000 euros.
Así de esta forma, Rachid Bussian quiso destacar que “en el día de hoy hemos firmado un acuerdo con el Motoclub Rally donde su piloto oficial es el dakariano Rachid Al Lal viendo sus importantes resultados en el último Dakar por lo que hemos decidido seguir llevando a cabo ese tipo de colaboración con Rachid Al Lal. También lo hicimos con la escudería Delfi Sport, que participó en el último de los dakares como Melilla Sport Capital y hemos, igualmente, prorrogar este acuerdo de colaboración con sus grandes pilotos melillenses, Juan Miguel Fidel y Javier Ventaja”, que durante su última participación no tuvieron nada de suerte puesto que el accidente grave de uno de sus mecánicos oficiales les hizo abandonar la prueba cuando estaban en el top-10 de la prueba más dura en el mundo de los rallys que se celebra en Arabia Saudí. Con este nuevo apoyo volverán a demostrar su enorme valía en esta competición.
Estos tres deportistas de nuestra ciudad ya se encuentran con los cinco sentidos centrados en su próxima participación del Dakar que se disputará en enero de 2024 y donde todos ellos esperan realizar cosas muy importantes para el deporte de nuestra ciudad.
La segunda parte de la mañana, como bien aseguró Rachid Bussian estuvo centrada en la forma de otros acuerdos de colaboración y destacó que “el acuerdo con la Delegación en Melilla de la Asociación Contra el Cáncer, sobre todo para promover diferentes actividades dirigidas a pacientes oncológicos y la población en general. De igual forma hemos firmado un acuerdo con Aspanies para la realización de actividades deportivas para personas con discapacidad intelectual para finalmente cerrar la ronda de estos importantes acuerdos con el Real Club Marítimo de Melilla para seguir sosteniendo al mundo de la vela en tierras melillenses. Entendemos que a la falta de una entidad federativa en el mundo de la vela en nuestra ciudad, el trabajo que está realizando el Club Marítimo está siendo muy importante”.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…