Intensa agenda de firmas de diferentes acuerdos de patrocinio del área de Deportes de la Ciudad Autónoma de Melilla, Rachid Bussian, durante estas últimas horas, demostrándose una vez más la apuesta más que firme de Melilla por el crecimiento de cada uno de sus deportistas de alto nivel, independientemente de la modalidad deportiva practicada.
Bussian destacó lo “intensa que ha sido la mañana en la consejería de Deportes, con la forma de importantes patrocinios con deportistas locales que están en un alto nivel, hablamos de Eduardo Calderay y Luis Miguel Ruiz en la modalidad de triatlón, de Pedro Pérez Vizcaíno en motonáutica, junto a la embarcación melillense Olivita y por último con el Melilla CD, con su sección de fútbol playa. Con estas firmas la repercusión de la marca Melilla Sport Capital seguirá dando que hablar puesto que hablamos de diferentes modalidades deportivas que durante este verano y el resto del año estos deportistas seguirán representando a Melilla en las diferentes competiciones a nivel nacional y Melilla Sport capital sigue apostando por sus deportistas y sobre todo por la repercusión de todos sus triunfos es muy importante”.
Por último quiso destacar que “como gestores del dinero público es que los recursos económicos lleguen a nuestra gente y se está consiguiendo puesto que no estamos dejando a nadie atrás, seguramente nos olvidemos de algunos pero estamos intentando trabajar para que llegue a todo el mundo. Estamos hablando de acuerdos que son de media de 5000 euros que están bien invertidos por la repercusión mediática que tienen todos ellos para seguir potenciando el deporte de nuestra ciudad”.
Cabe destacar que todos estos deportistas melillenses de alto nivel demostrado en anteriores y en la presente temporada están consiguiendo unos importantes triunfos para el deporte de nuestra ciudad subiendo al pódium en cada una de las competiciones tanto a nivel nacional como internacional. En este caso nos encontramos a los triatletas locales Edu Calderay que durante este año acudirán hasta Estados Unidos para tomar parte en el Campeonato del Mundo de Media Distancia, donde intentarán luchar por una de las posiciones más altas dentro de la clasificación general.
Otro de los deportistas a destacar es a Pedro Pérez que se está codeando durante este año con los mejores pilotos de España de Motonáutica tanto en las pruebas del Andaluz como en las del Campeonato de España donde siempre está luchando entre los mejores.
Otro de los acuerdos suscritos durante la jornada de ayer fue con la embarcación Olivita que acudirá a diferentes competiciones nacionales, donde tan buen papel está realizando con una tripulación totalmente integrada por regatistas de nuestra ciudad. Por última a la escuadra del Melilla CD que acudirá durante estos próximos días a las torneos de la Liga Nacional de Fútbol Playa donde esperan realizar un magnífico papel en cada una de ellas, después de observar la calidad que atesoran cada uno de los jugadores que componen su plantilla.