El área de Deporte de la Ciudad Autónoma de Melilla tuvo una apretada agenda durante la jornada de este pasado lunes con la firma de convenios de patrocinio con algunos equipos que militan en categoría nacional en las diferentes modalidades deportivas que se están disputando. Estos convenios corresponden a la temporada 2022-2023 y donde todos los equipos han dejado un magnífico sabor de boca. Asé de esta forma se rubricaron las firmas con las escuadras del CF Rusadir que milita en la División de Honor de juveniles en el mundo del fútbol y que a pesar de marchar en posiciones de descenso está realizando una gran temporada dando en la cara en cada uno de los partidos que disputó hasta la actualidad.
Rachid Bussian se reunión con el máximo dirigente del Melilla Sport Capital La Salle, Pancho Platero para cerrar el convenio con sus dos equipos, uno de ellos que milita en la Liga Challenge. Durante esta semana cerró su participación en su competición liguero con el magnífico sabor de boca que le dejó la salvación de categoría. El otro de los equipos en liza milita en la Primera División Nacional.
El cuadro de Pepe Torrubia, desde la primera de las jornadas de su liga regular siempre ha estado luchando por las posiciones más altas de la clasificación general. Otro de los de los equipo que pasó por la firma fue el MSC Peña Barcelonista de la División de Honor Juvenil de fútbol sala, que no ha tenido nada de suerte en la presente temporada puesto que casi después de 20 años de militar en esta categoría a la finalización la misma la perderá.El balonmano, concretamente con el presidente del CD Virgen de la Victoria de la Primera División Nacional, apareció en escena con su acuerdo de patrocinio.
El Huracán, equipo local de la Tercera RFEF, también tuvo su acuerdo de patrocinio firmado en la jornada de este lunes. Por último, uno de los mejores triatletas melillenses, tanto a nivel nacional como internacional, Eduardo Calderay cerró su acuerdo de colaboración con el área de Deportes de la Ciudad Autónoma de cara a esta temporada 2023.
Enrique Soler
El consejero de Urbanismo, Infraestructuras y Deportes, Rachid Bussian, y el Presidente del Club Deportivo Enrique Soler, Álvaro González, se reunieron en la mañana del lunes 10 de abril para firmar los convenios deportivos de los equipos de Liga EBA y LEB Plata de la entidad colegial. Asciende a 100.000 euros la subvención del militante en EBA mientras que, el equipo de LEB Plata del Melilla Sport Capital Enrique Soler, firma 190.000 euros (previamente hubo un adelanto de 200.000 euros), siendo ambas subvenciones de la temporada 22-23 ya finalizada.
En dicha reunión, Álvaro González ofreció al Bussian el cubre de los equipos con el logotipo de Melilla Sport Capital, como reconocimiento a la gran labor que está realizando con el baloncesto melillense y, en concreto, con la entidad colegial. Finalizando el acto, González se excusó ante el consejero por no haber cumplido los objetivos marcados, deseando que la próxima campaña sea próspera en resultados para el Enrique Soler y con ello, para el baloncesto melillense ya que se pondrá los cinco sentidos en hacerlo.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…