El día de ayer acabó finalmente repleto de noticias, a pesar de lo enconado y continuista de la polémica sobre el estado del Río de Oro que, confiamos, acabe en acuerdo y colaboración entre las distintas administraciones en beneficio de todos los melillenses. Sin embargo, la actualidad brilló con luz propia y bajo el sol, en tono positivo, gracias a las ocho distinciones que reconocen el buen estado y equipamiento de nuestras playas. Una realidad mejorada con las nuevas de Horcas Coloradas que, en próximos años, posiblemente lograrán ponerse al nivel de las restantes.
La noticia oscura, el nombramiento de la nueva secretaria general de la Delegación, que más allá de sus méritos se ve ensombrecida por el injusto cese de su antecesor Francisco Avanzini.
Y, por último, sin resquicio para la polémica, porque es el CIS y no ninguna empresa demoscópica quien suscribe el sondeo, el apoyo mayoritario de los melillenses al actual presidente Imbroda, que entre un 56% de los encuestados por el oficial Centro de Investigaciones Sociológicas resulta muy bien valorado.