Intensa actividad de los jugadores melillenses en diferentes torneos

La Federación Melillense de Pádel celebra la tercera prueba oficial del circuito absoluto, la que es la 19ªEdición del trofeo Virgen del Carmen de esta modalidad deportiva.

Desde este pasado fin de semana, dio comienzo el III Open Absoluto 2018, prueba encuadrada dentro del Calendario Oficial de Competición de la Federación Melillense de Pádel, con la participación de los mejores jugadores de nuestra ciudad. En este torneo, pese a la gran cantidad de personas que se van de vacaciones, se ha conseguido la participación de más de 80 participantes. En el que se encuentran jugadores de gran categoría que antiguamente formaban parte del circuito local, como Antonio Castillo, Javi Mizzi, Angel Gaona, Jesus Moya, más la presencia de los jugadores ya habituales en este tipo de torneo, hacen de esta edición, una intensa y bonita semana de competición en el que no hay favoritos para alzarse con el título debido sobre todo a la tremenda igualdad existentes entre uno buen número de parejas que están interviniendo en esta competición en tierras melillenses.

Challenger

Arrancó el Cabrera de Mar Challenger con la presencia de 4 jugadores melillenses como fueron Armando Moya, Pablo Castillo, Jesus Moya y Miguel González.

La pareja Formada por Jose Solano y Jesus Moya no pudo completar su pase a previa tras caer en un partido muy intenso, en el que unas bolas decisivas cayeron del lado de los rivales.

La pareja formada por los melillenses Armando Moya y Pablo Castillo, no han podido certificar su pase a cuadro tras pasar las rondas de pre-previa y vencer en previa a los cabezas de serie de la previa, ya la acumulación de partidos influyó en el último debido al cansancio generado por los cuatro partidos anteriores, en un torneo en el que esta pareja hacían sus primeros pasos juntos, han demostrado una gran calidad de juego y una muy buena compenetración.

La pareja formada por Miguel González y Francisco Manuel Gil, certificaban su pase a cuadro en un partido muy disputado en el que la muerte súbita cayó del lado de nuestro jugador local y en el segundo una última rotura en el décimo segundo juego cerraba su pase a cuadro por 7/6 y 7/5 para nuestro jugador local y su pareja.  Esta competición es la cuarta cita de la temporada 2018 del circuito Challenger. El municipio barcelonés celebra la segunda edición de un torneo en el que un total de 70 parejas aspiran a suceder en el palmarés a Willy Lahoz y Pablo Lijó, triunfadores en 2017 y donde el cuadro final estará el melillense Miguel González haciendo pareja con Francisco Gil.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 mes hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

3 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

3 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

3 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

3 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

3 meses hace