La delegada del Gobierno, Sabrina Moh, ha informado de que la Inspección de Trabajo está llevando a cabo un plan nacional para comprobar que los trabajadores que estén bajo en expediente de regulación temporal de empleo (ERTE) no estén prestando ningún servicio.
UGT ha denunciado que ha recibido quejas de trabajadores de la hostelería porque sus jefes les estaban presionando para que volvieran al trabajo a pesar de estar bajo un ERTE.
Moh explicó que la Inspección de Trabajo de Melilla va a comprobar que no se esté produciendo ningún fraude a través del cruce de datos con las cifras arrojadas por la Inspección General.
En este sentido, remarcó que se va a velar por el cumplimiento del expediente de regulación de empleo y que no se genere ningún fraude al respecto. Reiteró que este plan de la Inspección de Trabajo se está llevando a cabo en nuestra ciudad.
ESCLAVISTAS Y ESCLAVOS EN PLENA PANDEMIA Y EN EL SIGLO XXI.. MAS CONTROL Y MAS MEDIDAS EJEMPLARIZANTES CONTRA ESTA LACRA SOCIAL... SANGUIJUELAS...