Noticias

Un inocente Intergym Melilla cae en casa

Intergym: Jhonny Isbai (Karim min 70) Ilias Suli (Mimun min 73) Zacarias Bilal Waalid (Alejandro min 73) Bruno Abdusalam (Cristian min 58) Javi Gámez Ayoub

Torremolinos: Amador Urbina (Lapeira min 46) Lasly Ismael Miguel Gerrrit Castillo (González min 80) Amaya (Caturla min 61) Javi López Gato (Vergara min 61) Alexis (Oñate min 61).

Árbitro: Dirigió la contiendo el colegiado gaditano José Antonio Palomares. Mostró amarillas a los melillenses Suli y Zacarias y parte visitante la vieron Oñate y Miguel García.

Goles: 0-1. Min38 Amaya 0-2. Min 88. Oñate

Incidencias: Partido correspondiente a la decimotercera jornada de liga dentro del grupo IX de la Tercera RFEF, que se disputó en el campo federativo de La Espiguera, ante un buena afluencia de espectadores.

El conjunto melillense de la Tercera RFEF del Intergym sigue sin remontar el vuelo en la presente temporada en los partidos que disputó como local, después de caer este sábado, frente al conjunto del Juventud de Torremolinos por el resultado de 0-2, en un partido donde los visitantes aprovecharon a la perfección cada uno de sus acercamientos para no tener problemas a la hora de sumar los tres puntos en juego.

En el primer tiempo el conjunto de nuestra ciudad intentó llevar el peso del juego en el centro del campo llegando con cierto peligro a la meta malagueña pero sus jugadores no tuvieron su día, como viene ocurriendo desde la primera de las jornadas de competición, no aprovechando las dos o tres que tuvieron. Por su parte el cuadro malagueño en uno de sus contadas llegadas a la meta de Jhonny consiguió poner el 0-1 en el electrónico, todo ello en el minuto 38 de este primer tiempo. Los melillenses a pesar de que adelantaron sus líneas en busca de sumar el gol del empate siguieron negados de cara al marco contrario. Con el resultado de 0-1 se llegó a la finalización de este primer tiempo.

Tras la salida de los vestuarios la igualdad fue la nota predominante en el fútbol que se pudo ver en La Espiguera puesto que ninguno de los dos equipos pudo llegar con peligro a la meta contrario, puesto que las defensas estuvieron muy bien asentadas durante todos estos minutos. Los jugadores de nuestra ciudad siguieron pecando de inocencia de cara al marco contrario no haciendo nada de daño a su rival que se mostraba muy cómodo y sobre todo sabiendo que tendría alguna que otra oportunidad clara para romper el partido, de manera definitiva a su favor. Esta circunstancia llegó en los últimos minutos del choque cuando el malagueño Oñate tuvo un uno contra uno, con el portero local y no falló para poner el 0-2 en el electrónico de La Espiguera. Con este resultado se llegó a la finalización de este enfrentamiento.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 mes hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

3 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

4 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

4 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

4 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

4 meses hace